Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Leche (4) infantil de continuación en polvo, con hierro y 13 vitaminas, a partir de 24 meses NAN Optipro 800 g.

NAN OPTIPRO

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ha sido enriquecida con Lactobacillus Reuteri, probiótico, presente en la leche materna, eficaz para ayudar a regular la digestión del bebé, reducir el estreñimiento y aliviar el dolor abdominal.

Con un contenido proteico muy similar al de la leche materna, incluye 13 vitaminas esenciales para el desarrollo y mantenimiento del organismo gracias a sus efectos inmunoestimuladores.

Además, favorecen el buen funcionamiento de las células inmunitarias intestinales gracias al hierro, zinc y selenio.

Ingredientes y alérgenos

Ingredientes:



Leche entera, Leche desnatada, lactosa, aceites vegetales (nabina, girasol alto oleico y girasol), suero de leche en polvo, sales minerales (carbonato cálcico, yoduro potásico, sulfato ferroso y sulfato de zinc), corrector de acidez (fosfato potásico, ácido cítrico), emulgente (lecitina de soja), vitaminas (C, B2, A, D y B12), 2'-fucosil-lactosa (2’-FL) (contiene leche) y fermentos lácticos [cultivos de Lactobacillus reuteri (DSM 17938*)]. * Bajo licencia de BioGaia AB

Información nutricional

Valores nutricionales medios por 100 ml. Los % han sido calculados en base a la ingesta de referencia de un adulto medio (8400KJ/2000Kcal). :

Valor energético(Kj) 2027.0 Kj
Valor energético(Kcal) 483.0 Kcal
Grasas 21.5 g
Grasas saturadas 5.3 g
Hidratos de carbono 65.2 g
Azúcares 40.0 g
Proteínas 7.3 g
Sal 0.24 g

Condiciones de conservación

Una vez abierto, se debe utilizar el contenido del bote en un período de 3 semanas

Modo de empleo

1. Lavarse bien las manos antes de preparar el biberón. 2. Lavar bien el biberón, la tetina y la rosca, eliminando cualquier resto de leche. 3. Hervir el biberón, la tetina y la rosca durante 5 minutos y dejarlos cubiertos hasta su utilización. 4. Hervir agua durante 5 minutos y dejar enfriar. 5. Consultar la tabla de alimentación y verter la cantidad exacta de agua tibia en el biberón (a un máximo de 40°C). 6. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra en el bote y enrasar con el borde interior del bote. 7. Consultar la tabla de alimentación y añadir el número exacto de medidas rasas en función de la edad del bebé. 8. Después de su utilización, guardar el cacito dentro del bote tal como se indica en la imagen. 9. Cerrar el biberón. Agitar hasta la completa disolución del polvo. 10. Cerrar bien el bote después de cada utilización y guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, se debe usar el contenido en un periodo de 3 semanas.

Información adicional

GLN
8410100000008
Fabricante
Nestle
Dirección del operador
Nestlé España, S.A., Edificio Nestlé, 08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)
País de origen
Francia
Peso Neto
800g

Opiniones