Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

2 Productos encontrados
2 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Mochila portabebé, 4 posiciones, TIGEX.

Descripción y Marca

Mochila portabebé, 4 posiciones, TIGEX.
TIGEX

Precio

38,90 €

Opciones de compra

Mochila portabebé ESAY CONFORT.
Producto Auchan

Descripción y Marca

Mochila portabebé ESAY CONFORT.
ESAY CONFORT

Precio

19,90 €

Opciones de compra

2 Productos encontrados

Mochilas portabebés

La mochilas portabebés se va a convertir en una auténtica revolución según la pruebes ya que gracias al diseño ergonómico del portabebés, podrás llevarle pegado a tu cuerpo con los brazos libres para hacer cualquier cosa.

Son muy prácticos, te permiten reaccionar rápidamente ante cualquier demanda o necesidad del bebé y darle solución de una manera efectiva. Gracias a la posición que va a llevar el bebé pegado a ti, podrás hacerle sentirse seguro, protegido y transmitirle tu olor, tu voz incluso tu propio latido del corazón. Te recomendamos su uso en paseo, excursiones o incluso cuando tengas que hacer algún tipo de tarea sencilla en el hogar.

Día a día, iréis construyendo lazos entre el bebé y el portador. Ese vínculo fomenta sensaciones de apego, favorece el desarrollo sensorial y emocional del bebé, incluso te darás cuenta que hasta llora menos debido al estado de paz que tiene estando cerca de ti.

Trabajamos con las principales marcas del mercado en mochilas para bebés como TIGEX, MOLTÓ o nuestra marca propia EASY CONFORT. Aprovecha y echa un vistazo a lo que tenemos preparado para el paseo del bebé o bien te ofrecemos un universo de categorías para que encuentres todo lo necesario para el día a día de tu bebé que encontrarás navegando en nuestra página web.