Grupos 0/1/2/3: homologada según normativa R44/04, de recién nacido hasta 36 kg.
Instalación G. 0+/1: a contramarcha con conectores Isofix y Top Tether. Máxima reclinación.
Instalación G. 1: a favor de la marcha. Adicionalmente se puede instalar en el sentido de la marcha de 13 a 18 kg con conectores Isofix y Top Tether.
Instalación G. 2/3: a favor de la marcha con el arnés de 5 puntos desinstalado y utilizando el cinturón del automóvil para la retención del niño.
Cabezal regulable en altura sincronizado con las posiciones de arnés.
Incluye reductor textil para recién nacido.
Es importante conocer los diferentes grupos de sillas de auto que hay según edad y peso del bebé. - Grupo 0 que va desde los 0 a 10 kg o hasta los 12 meses y es recomendable colocar la silla o capazo en el sentido contrario a la marcha. - Grupo 0+ que va desde los 0 a 13 kg o desde los 24 meses y tiene la ventaja de poder usar la silla o capazo casi un año más que en el grupo 0. - Grupo I que va desde los 9 a los 18 kg o hasta los 4 años y puedes elegir entre colocar la silla o en sentido de la marcha o al contrario según especificaciones del fabricante. - Grupo II que va desde 15 a 25 kg o desde los 3 a los 6 años, se debe colocar siempre en sentido de la marcha y son bastante ligeras. - Grupo III que va desde los 22 a los 36 kg o hasta los 12 años de edad y se caracterizan por tener un respaldo adaptable a la altura del niño o bien utilizarlo como un elevador.