Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Coche de paseo trío, capazo con sistema Easy fix y tejido transpirable, HAUCK MALIBU 4 TRIOSET.

HAUCK MALIBU 4 TRIOSET

Precio

298,90 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Con este compacto Trio, estará perfectamente equipado desde el nacimiento de su hijo hasta la edad preescolar. Particularmente ligero, ágil y con un elegante diseño a rombos, Malibu 4 Trio Set es el compañero ideal para dar un agradable paseo por la ciudad.

Gracias a las ruedas delanteras giratorias y con bloqueo, el Malibu 4 Trio Set es particularmente ágil y garantiza una gran diversión en la conducción, mientras que el cómodo capazo ofrece a su pequeño una sensación de seguridad desde el principio. El asiento para automóvil Zero Plus Comfort o + también se puede usar desde el nacimiento y se puede fijar en el chasis sin adaptadores adicionales, ya que están integrados. Al hacerlo, se obtiene un práctico y ágil sistema de Shop'n Drive que le permite pasear incluso por las las tiendas más pequeñas. Y lo que es más importante: la seguridad de su hijo está garantizada en todo momento gracias al sistema patentado de protección contra impactos laterales y el arnés de 3 puntos.

El respaldo puede colocarse en posición acostada tirando de la correa y el reposapiés es multi-ajustable. Cuando se tira hacia adelante, la capota extensible ofrece la máxima protección contra el sol, el viento y la lluvia, mientras que siempre se puede ver a su hijo a través de la ventana de visualización. El material de malla en el dosel ofrece una ventilación óptima. Además, la seguridad de su hijo está garantizada en todo momento gracias al arnés de 5 puntos y al parachoques frontal, mientras que el freno de estacionamiento ofrece una sujeción segura durante sus paradas. Tanto el equipo para bebés como las compras se pueden almacenar en la gran cesta de debajo del asiento. Y una vez plegado, Malibu 4 se ajustará a cualquier maletero.

Información técnica

Solo online

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado