ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

10 Productos encontrados
10 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

174

Precio

174

Precio

119

Precio

119

Precio

279

Precio

169

Precio

149

Precio

279

Precio

229

Precio

229
10 Productos encontrados

Bicicletas adulto

Encuentra un gran surtido para elegir tu bicicleta adulto barata en nuestra tienda online. Podrás comprarla en tan solo unos clics y ¡nosotros te la enviamos a casa! O si lo prefieres puedes ir a recogerla tu mismo en cualquiera de nuestras tiendas ¡en solo 1 hora! y sin tener que pagar ningún coste adicional.

Ya sea si estás buscando una bicicleta de montaña para adulto o una bicicleta para darle un uso más urbano, como bicis plegables o eléctricas, en alcampo.es te lo ponemos fácil y te ofrecemos los mejores precios para que elegir tu bici perfecta no duela en tu bolsillo. ¡Descubre la nueva movilidad urbana sostenible con una bicicleta plegable adulto o disfruta de tu tiempo libre haciendo rutas con tu nueva bici de montaña!
 
Las medidas bicicleta adulto de las que disponemos en nuestras tiendas engloban las bicis que van desde 26 pulgadas (66,04cm) que son ideales para alturas desde 155 centímetros hasta las bicis con ruedas de 29 pulgadas (73,66cm) perfectas para personas que miden más de 170 centímetros de altura. Y, además, dentro de estas medidas en pulgadas, para que el pedaleo sea cómodo, hay que ajustar mas eligiendo entre las diferentes tallas que existen (S, M o L) dentro de la misma medida de bici.
 
Para que elijas bien tu bicicleta montaña adulto y que se adapte de forma óptima tus gustos y al uso que le vayas a dar, te ofrecemos distintas opciones de componentes en frenos, cambios suspensiones, etc. En las bicicletas de montaña podemos encontrar  frenos de disco mecánicos, hidráulicos o V-Brake que harán que el precio sea mayor o menor en función de la elección. Es decir, una bicicleta con frenos de disco hidráulicos siempre será de mayor calidad, pero también de mayor precio. En el punto intermedio están los frenos de disco mecánicos que tienen un mejor rendimiento que los frenos V-Brake, pero menor precisión que los frenos hidráulicos que por otra parte requieren de un mayor mantenimiento. Los frenos V-Brake por su parte son más económicos, requieren poco manteniento y son de montaje muy facil.
 
Otra diferencia que podemos encontrar en las bicis de montaña es la suspensión que podrá ser delantera, trasera o full suspension, o no disponer de ella. En este sentido lo mejor será elegir una bicicleta que disponga de suspensión para amortiguar baches, pero que ésta sea bloquable para evitar perder fuerza en el pedaleo cuando subimos pendientes, o cuando estamos en un camino donde no existen irregularidades de terreno.
 
Importante también el número de velocidades tanto en la bicis de montaña como en las bicicletas plegables que nos aportarán mayor comodidad cuando estemos en terrenos con inclinaciones no muy cómodas para el pedaleo, o incluso podrás elegir una bici eléctrica que te ayude en esos momentos de mayor inclinación.
 
Encuentra tu bicicleta adulto barata en nuestras tiendas y ¡empieza a pedalear! En alcampo.es te lo ponemos fácil.