ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

3 Productos encontrados
3 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

125

Precio

99

Precio

125
3 Productos encontrados

Bicicletas infantiles

Las bicicletas infantiles son siempre un gran acierto ya que a todos los niños y niños ¡¡les encanta salir a pesear en bici con su familia y amigos!!

¿Quién no recuerda su primera bici? Todos guardamos un montón de recuerdos sobre ruedas :) Y por eso aquí en nuestra sección de bicicletas infantiles baratas te proponemos una gran variedad de opciones para que elijas la bici perfecta para que niños y niñas empiezen a dar sus primeras pedaladas.
 
Para los más, más pequeñitos de la casa disponemos de las bicicletas infantiles sin pedales que harán que trabajen y potencien su equilibrio y vayan disfrutando de sus primeros paseos en estas bicis perfectas para niños de hasta 3-4 años.
 
También disponemos de ofertas bicicletas infantiles para cuando son un poquito más mayores, por ejemplo las bicicletas infantiles 14 pulgadas son perfectas para para niños y niñas que tienen una altura de entre 85 y 100 centímetros. Las bicicletas infantiles 16" están pensadas para los peques que miden desde 100 centímetros, y las bicicletas infantiles 20 pulgadas son un poquito mas junior ya que la altura ideal de quien la maneje ha de estar entre los 130 y los 140 centímetros. Si es este rango de altura el que estás buscando, te invitamos a que eches un vistazo por nuestra categoría de Bicicletas Junior, encontrarás algunos modelos de bici en oferta que ¡te sorprenderán!
 
Sea cual sea la edad y altura del niño/niña, aqui encontrarás la bici que mas se adapte a sus gustos y necesidades. Podrás encontrarlas con algunos accesorios para bicicletas infantiles como con ruedines o sin ellos, con guardabarros, con portamuñecas...y si el accesorios que necesitas no lo incluye la bici, puedes pasar por nuestra sección de accesorios donde encontrarás cascos, bidones, timbres...¡y todo lo necesario para completar tu compra!
 
Compra online en nuestra tienda y recoje tu bici para niños y niñas ¡en solo 1 hora! y sin pagar costes adicionales. O si lo prefieres puedes elegir nuestro servicio de envío a domicilio y esperar cómodamente en casa que ¡nosotros te lo enviamos!
 
¡Empieza ya a preparar los paseos familiares sobre ruedas!