ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Sacos y esterillas

En el supermercado online de Alcampo encontrarás todo lo necesario para disfrutar de cualquier jornada de acampada al aire libre.

Dentro de nuestra colección de sacos y esterillas, dispones de opciones en diferentes tamaños y distintos tipos de modelo.
 
Completa de un plumazo y con total comodidad tu set de acampada sin necesidad de gastar ni un euro más de la cuenta. Nuestra selección de productos de camping te permitirá confeccionar un kit completo y de calidad por mucho menos de lo que imaginas.
 
Las esterillas son un accesorio de especial importancia durante las acampadas. Además de amortiguar nuestro cuerpo al impedir que entremos en contacto directo con el suelo, nos separa de éste funcionando al mismo tiempo como un aislante térmico.
 
Adquiere tu pack de saco y esterilla y disfruta de tu próxima acampada con totales garantías. Te recomendamos que compruebes con atención las dimensiones del artículo que te interese en función a tu estatura. De este modo, contarás con la tranquilidad de saber que el producto se amolda perfectamente a lo que necesitas, sin sorpresas de última hora.
 
¿Tus hijos van a disfrutar de su primer campamento este verano y necesitas regalarles una esterilla y un saco de dormir para la tienda? ¿Estás pensando en comprar una esterilla para la playa o incluso, para realizar ejercicio físico en el suelo de tu hogar? Comprueba las opciones disponibles en tu supermercado online de confianza.
 
Una vez hayas seleccionado tus artículos, añádelos al carrito de la compra online y tas completar el proceso de pago electrónico con total seguridad, nosotros te los llevaremos a casa para que no tengas que preocuparte de nada. O si lo prefieres, podrás disfrutar tu compra más rápidamente acudiendo a por ella directamente a tu tienda física de Alcampo más cercana. Algunos de nuestros productos disponen de opción de entrega exprés, pudiendo pasar a por ellos sólo una hora después de haber completado la compra online.