ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Acumuladores de frío

Los acumuladores de frío son un artículo fundamental para mantener la temperatura interior de tu nevera portátil siempre en los valores adecuados. El secreto se encuentra en su composición, permitiéndoles alcanzar temperaturas especialmente bajas y mantenerla así durante horas, irradiando ese frío a su alrededor.

 
Por eso el grosor es tan importante en el diseño de este tipo de neveras portátiles. A mayor grosor normalmente, mayor capacidad de aislamiento y más aún si tenemos en cuenta que están compuestas por materiales especialmente indicados para ello.
 
Los acumuladores de frío del supermercado online de Alcampo unidos a alguna de las neveras portátiles de su colección son capaces de mantener diferentes tipos de bebidas completamente frías durante horas por muy alta que sea la temperatura exterior. ¿Ves por qué este detalle es tan importante?
 
Te recomendamos que conserves siempre tus acumuladores de frío en algún rincón del congelador. De este modo, siempre los tendrás listos para utilizar en tu nevera portátil, aclimatando el interior en cuestión de segundos de manera efectiva. 
 
Elige entre divertidos y coloridos diseños de lo más veraniegos y dale un toque de diversión a tus acampadas o días de playa.
 
Mantener tus refrescos, cervezas o botellas de agua bien frías en el exterior nunca fue tan fácil. ¿No dispones de nevera eléctrica en tu jardín y tienes que andar entrando y saliendo de casa cada vez que realizas una barbacoa con amigos? ¿Te has planteado utilizar una nevera portátil para disponer de latas frías siempre a punto? 
 
Complementa tu nevera portátil con varios acumuladores de frío y disfruta de bebida fría en cualquier lugar y durante más tiempo. Todo ello bajo un precio irresistible.
 
Tus productos del día a día están en el supermercado online de Alcampo. Calidad y buen precio para ti y los tuyos a un solo click de distancia.