ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Nevera plegable flexible con capacidad de 19 litros, IGLOO

Descripción y Marca

Nevera plegable flexible con capacidad de 19 litros, IGLOO
IGLOO

Precio

39,95 €
1 Producto encontrado

Bolsas térmicas

Las bolsas térmicas son el complemento ideal para transportar tus refrescos y que éstos conserven su frescor durante horas sin que importe la temperatura exterior. 

 
Se trata de un fantástico producto para por ejemplo, disfrutar de unas bebidas frías en la playa mientras tomas el sol o en tu propio jardín mientras preparas una gran barbacoa.
 
Sus distintos diseños unidos a su ligereza hacen que su transporte sea cómodo, pudiendo transportarlas durante varios metros sin problemas. Dependiendo del tipo de diseño, algunas presentan un bolsillo exterior o distintos compartimentos, por ejemplo, para separar la fruta de las bebidas o distribuir tus refrescos a tu gusto.
 
El precio en este caso va ligado a la capacidad de la bolsa térmica y como es lógico, a mayor capacidad éste tiende a aumentar proporcionalmente. Sin embargo, dentro de nuestro supermercado online encontrarás atractivas ofertas en artículos de primera calidad, sin necesidad de gastar en exceso en tus productos del día a día.
 
Disponemos de modelos con 19 litros de capacidad en los que podrás guardar botellas grandes sin ningún tipo de problema. Uno de los patrones comunes de nuestros diferentes modelos es su gran grosor, que les permite aislar de forma eficiente de la temperatura del ambiente todo aquello que guardes en su interior. 
Dentro de nuestra gama de bolsas térmicas dispones de varios diseños infantiles para que los más pequeños también puedan guardar sus zumos, yogures o botellas de agua en su propia nevera portátil y transportarla fácilmente gracias a su asa.
 
El complemento perfecto para que pueda guardar su comida y bebida en las excursiones del cole o en cualquier divertido día de playa. 
 
Mantén tus bebidas siempre frías gracias a la gran oferta de bolsas térmicas del supermercado virtual de Alcampo. Encuentra siempre el mejor producto para ti y disfruta de la mejor calidad en tu compra.