ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

2 Productos encontrados
2 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Nevera plegable flexible con capacidad de 19 litros, IGLOO

Descripción y Marca

Nevera plegable flexible con capacidad de 19 litros, IGLOO
IGLOO

Precio

39,95 €

Mochila bolsa isotérmica de 7 litros de capacidad, CUP'S ALCAMPO.
Producto Auchan

Descripción y Marca

Mochila bolsa isotérmica de 7 litros de capacidad, CUP'S ALCAMPO.
CUP'S ALCAMPO

Precio

7,67 €
2 Productos encontrados

Neveras portátiles

El mejor complemento para cualquier camping, día de playa o de montaña. La colección de neveras portátiles del supermercado online de Alcampo reúne diseños rígidos, bolsas térmicas y distintos modelos de acumuladores de frío.
 
Todo lo necesario para mantener tus bebidas a baja temperatura en el exterior y a un precio de lo más atractivo. Escoge entre modelos de poliespan en distintas formas y tamaños, bolsas nevera en diferentes capacidades, neveras plegables flexibles e incluso diseños infantiles para los más pequeños.
 
Convierte cualquier día de excursión en una ocasión especial gracias al accesorio ideal para disfrutar al aire libre. Mantén tus refrescos a la temperatura ideal incluso en los días más calurosos del verano. 
 
La calidad de cada uno de los diseños de nuestra gama es su patrón común fundamental, ofreciéndote la posibilidad de disfrutar de un artículo Premium a un precio apto para todos los bolsillos.
 
Nuestra colección de bolsas nevera ofrece el complemento ideal para cualquier jornada en la playa. Hay pocas sensaciones tan agradablemente refrescantes como degustar un refresco helado junto al mar tras un baño de agua salada.
 
Disponemos de diseños plegables de hasta 19 litros de capacidad. Una alternativa que combina una gran capacidad de aislamiento con una notable comodidad en lo que se refiere a su transporte.
 
Los diseños en poliespán también pueden ser una gran alternativa tanto para playa como para montaña. Su ligereza los convierte en una fantástica elección para ocasiones en las que tengas que transportar tu nevera durante varios metros.
 
Los diseños clásicos de toda la vida caracterizados por su gran durabilidad y eficiencia también están disponibles dentro de nuestra oferta. 
 
¿Qué te parece un diseño infantil para sorprender a tus hijos guardando sus zumos y botellas de agua en su propia nevera? Puedes escoger entre varios diseños diferentes con distintos dibujos y colores.