Descubre la oferta de neveras portátiles rígidas del supermercado online de Alcampo y encuentra fácilmente un diseño a tu medida en cuestión de segundos.
¿Piensas utilizar tu nevera portátil de forma habitual o simplemente será un complemento para algunos días puntuales? ¿Dispones de una buena cantidad de espacio en el maletero de tu vehículo que te permita transportar un modelo con gran capacidad?
Nuestros diseños en poliespán son una alternativa muy económica a tener en cuenta. Su bajo peso las convierte en una opción de lo más interesante para el típico día de playa o cualquier excursión al campo en la que quieras llevar contigo un buen refrigerio.
El sistema de sujeción hermético de su tapa impide que la temperatura exterior afecte al interior de la nevera, manteniendo tus bebidas bien frías durante más tiempo. Dispones de varios tamaños diferentes a elegir.
Y si lo prefieres, también te ofrecemos distintos diseños de neveras rígidas portátiles en plástico, algo más resistentes y con una gran durabilidad. Concretamente, las neveras están compuestas de polietileno, un material con una gran capacidad de resistencia ante los impactos o al agua, capaz a su vez de resistir altas temperaturas exteriores.
Este tipo de neveras son perfectas para un día en la playa o una barbacoa en exterior, manteniendo tus bebidas heladas a pesar del calor. Además, no pasa nada si se mojan o si reciben algún tipo de golpe.
Nuestras neveras rígidas de polietileno disponen de un cierre hermético especial en la tapa para no dejar filtrar la temperatura exterior a su interior con totales garantías. Además, incorporan un asa de plástico para facilitar su transporte, que a su vez en ciertos casos funciona como llave de la nevera, pudiendo abrirla o cerrarla simplemente con cambiar su posición.
Elige el tamaño más adecuado para ti y disfruta de tus bebidas frías en cualquier sitio durante el verano.