Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Tabla de natación de 38x26x3 centímetros CUP'S ALCAMPO.
Producto Auchan

Descripción y Marca

Tabla de natación de 38x26x3 centímetros CUP'S ALCAMPO.
CUP'S ALCAMPO

Precio

9,99 €

Opciones de compra

1 Producto encontrado

Tablas y bodyboards

Conforme nuestros hijos van cumpliendo años, descubren diferentes alternativas a la hora de disfrutar del tiempo libre durante las vacaciones. En concreto, si hablamos de la playa o la piscina, el bodyboard es seguramente, la disciplina favorita de los adolescentes con edades comprendidas entre los 10 y 15 años.

Pero no sólo los jóvenes se animan con este tipo de actividades. En los últimos años, cada vez van surgiendo más alternativas para que los mayores también podamos disfrutar del fitness y mantenernos en forma practicando deporte dentro del agua.

Gracias a nuestra amplia colección de tablas y bodyboards, siempre encontrarás una opción para ti.

¿Acabas de apuntarte a clases de acuazumba y buscas una tabla para utilizar en tus sesiones dentro de la piscina? ¿Quieres sorprender a tu hijo mayor con un juguete acorde a su edad, que le permita seguir disfrutando como cuando era un niño de vuestros días de playa en familia? Echa un vistazo a las diferentes opciones del supermercado online de Alcampo y añade un toque de diversión a tus próximas vacaciones por un precio muy por debajo de lo que imaginas.

También disponemos de tablas especialmente diseñadas para iniciarse en la natación. Con modelos en diseños diferentes y enfocados a distintos rangos de edad. ¡Gracias a Alcampo volverás a disfrutar de las olas en compañía de tus hijos!

Incluye el producto que desees en tu carrito de la compra online y completa el proceso de pago con total seguridad. ¡Nosotros te llevamos tu compra a casa!

¿Prefieres no tener que esperar? Selecciona la opción de recogida en tienda en el momento en que realices el pago online y tendremos preparada tu compra para que pases a por ella por tu tienda física de Alcampo más cercana en el momento que mejor te venga.

La mejor calidad para ti y los tuyos no tiene porqué salir cara.