ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Juegos acuáticos

Un plus de diversión especial para las vacaciones de tus hijos, ya sea para disfrutar en la playa o en la piscina. En Alcampo dispones de una fantástica gama de juguetes y juegos acuáticos para que los reyes de la casa pierdan el miedo al agua desde su más corta infancia.

Los primeros contactos con el medio acuático tienden a marcar cómo será nuestra relación con el agua en el futuro. Por ello, es tan importante que nuestros hijos perciban el agua de la playa o la piscina como un medio amigable, al que hay que respetar, pero que al mismo tiempo es divertido y agradable.

Gracias a nuestra colección de artículos de ocio para disfrutar en el agua, todo ello será mucho más fácil. Quítale el miedo a tus hijos durante sus primeros años de edad, permitiéndoles divertirse y disfrutar a tu lado en la piscina.

¿Disfrutas de piscina en casa? Dentro de nuestra amplia oferta, encontrarás todo lo necesario para confeccionar el mejor set de juegos para tus hijos, pensando tanto en su seguridad como en su diversión.

La llegada del verano es sinónimo de vacaciones, juegos con los amigos, playa, piscina, sol y deporte. ¿Por qué no darles un pequeño capricho que a su vez, les ayudará a mantenerse activos y en forma?

La playa o la piscina son dos excusas fantásticas para iniciar a nuestros pequeños en la actividad deportiva al aire libre. Si desde pequeños, se divierten nadando en el mar, corriendo sobre la orilla de la playa o practicando deportes acuáticos dentro de la piscina, es mucho más probable que conforme crezcan continúen desarrollando ese tipo de hábitos tan saludables.

Disfruta del mejor precio del mercado en todos nuestros artículos. En el supermercado online de Alcampo calidad y buen precio siempre van de la mano.