Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Bicicleta eliptica con resistencia motorizada de 16 niveles y volante de inercia de 8 kilos, CR006B FYTTER.

FYTTER CR006B

Precio

349

A�adir producto al carro de compra

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

FYTTER CROSSER CR-06B es una bicicleta elíptica motorizada con volante de inercia de 8 kg. Su consola tiene 6 funciones, una pantalla LCD retroiluminada con visualización gráfica y 21 programas ajustables en 16 niveles de resistencia, para variar los entrenamientos, incluyendo el BodyFat (control de grasas) y HRC (Programa de control del ritmo cardíaco). Pulsómetro en el doble manillar. Es ideal para realizar entrenamientos regulares y posee una consola muy bien equipada.

-RESISTENCIA: Ajuste electrónico de la resistencia en 16 niveles, directamente desde la consola. -VOLANTE DE INERCIA: 8 kg de peso de la rueda de inercia que ofrece un buen confort de pedaleo.
-ESTRUCTURA / ESTABILIDAD: esta bicicleta de diseño pesa 39 kg y mide 144 cm de longitud, el tamaño ideal para tener una buena libertad de movimiento.
-CONFORT: está equipada con dos tipos de manillar. El primero es un manillar fijo que se utiliza para trabajar los miembros inferiores. El segundo es un manillar móvil para trabajar los miembros superiores. También dispone de pedales antideslizantes.
-CONSOLA: incluye una con pantalla muy grande (7,5x4,2cm) y de fácil uso y con luz azul retroalimentada. Su display con una dimensión de 16,5x23 cm, garantiza una visualización simultánea de las siguientes funciones: ritmo cardíaco, velocidad, tiempo, distancia, número de calorías quemadas y niveles de resistencia. Además, incluye un soporte para dispositivos electrónicos o portalibros.
-PROGRAMAS: La consola está equipada con 21 programas que incluyen: 9 programas preestablecidos que varían automáticamente la resistencia de acuerdo a un recorrido preestablecido, 4 programas personalizables por el usuario, 4 programas H.R.C. que cambian la dificultad de acuerdo a la frecuencia cardíaca, 1 programa con control de potencia en vatios, 1 programa manual que permite al usuario cambiar la resistencia a su gusto, 1 prueba de grasa corporal que mide la grasa corporal, y 1 prueba de recuperación basada en la frecuencia cardíaca al final del ejercicio para monitorear el estado físico.
-MEDIDA DE LAS PULSACIONES CARDIACAS: esta máquina tiene sensores de pulso situados en el manillar fijo.
-ACCESORIOS / VARIOS: un bidón y un porta bidones incluidos con la bicicleta para garantizar una hidratación correcta. 2 ruedas delanteras para facilitar su desplazamiento. Provista de 4 ruedas de nivelación para facilitar el ajuste de la máquina en suelos que presentan irregularidades.
-PESO MÁXIMO DEL USUARIO: 120 kg.
-UTILIZACIÓN: Regular (hasta 7 horas por semana).



Información técnica

Display
LCD extra ancho.
Pulsómetro
Rueda de inercia
8kg
Resistencia
Ajuste digital
Funciones
6

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado