Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

El libro de los baltimore. JOEL DICKER. Género: narrativa. Editorial: Debolsillo

DEBOLSILLO 

Precio

9,45 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sinopsis

Tras impactar a tres millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker regresa con Marcus Goldman en su nueva novela.

"Jöel Dicker ha vuelto, sí, y lo ha hecho en plena forma. El Libro de los Baltimore es una novela titánica, nabokoviana, altamente recomendable." Laura Fernández, El Cultural de El Mundo.

"Si encontráis este libro, por favor, leedlo. Querría que alguien supiera la historia de los GoldmandeBaltimore."

Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.

Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

Información técnica

Título
El libro de los baltimore
Autor
Joël Dicker
Editorial
Debolsillo
Idioma
Castellano
ISBN
9788466343114
Páginas
480

Opiniones