Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Zona peligrosa, JAMES GRIPPANDO. Género: novela negra. Editorial Harper Collins.

HARPER COLLINS 

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sinopsis

Cuando asume la defensa de una mujer acusada de asesinar al hombre que la agredió sexualmente, el abogado de Miami Jack Swyteck debe descubrir dónde reside la verdad entre la inocencia, la venganza y la justicia en este fascinante relato de suspense (basado en unos impactantes hechos reales) de la mano de un escritor que ha figurado multitud de veces en la lista de superventas del New York Times.
Según el FBI, la situación más peligrosa para una mujer de entre veinte y treinta años es estar en una relación con un hombre, y esas estadísticas cobran un carácter demasiado personal cuando Jack Swyteck accede a defender a una mujer vinculada a su pasado.
Todo empieza en el aeropuerto. Jack está esperando allí a un viejo amigo del instituto, Keith Ingraham, un banquero de altos vuelos que vive en Hong Kong y viaja a Miami para que su hija se someta a una operación quirúrgica. Pero el tan esperado reencuentro se ve truncado de golpe cuando la policía arresta en la terminal a Isabelle, la mujer de Keith, porque se la acusa de estar involucrada en el asesinato del hombre que la violó en la universidad. Jack accede de inmediato a representar a Isa, pero no tarda en descubrir que, para que se haga justicia, debe desentrañar toda una maraña de verdades y mentiras, lo que resulta ser una tarea complicada.

Información técnica

Título
Zona peligrosa
Autor
James Grippando
Editorial
Harper Collins
Idioma
Castellano
ISBN
9788491394365
Páginas
432
Año de publicación
2020

Opiniones