saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

La verdad sobre el caso Harry Quebert, JOËL DICKER. Género: intriga, suspense, thriller, novela negra, policiaca. Editorial Debolsillo.

DEBOLSILLO 

Precio

10,95 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Sobre este producto

Sinopsis

Ir arriba
La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker, es una novela de suspense a tres tiempos, 1975, 1998 y 2008, acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca de la narrativa extranjera, cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. El mayor fenómeno editorial de los últimos años.

La verdad sobre el caso Harry Quebert nos traslada a 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor, Harry Quebert, autor de una aclamada novela, y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín. Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.

Opiniones

Ir arriba