ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Juegos de magia

No hay nada más seductor para un niño que ser partícipe de un momento único aunque no irrepetible que hará de la imaginación de los pequeños un mundo paralelo inquietante. Seremos capaces con estos juegos de conseguir que su cabeza piense, se replantee muchas cosas que hasta ahora no han sido capaz de preguntarse. Los juegos de magia son una de las mejores opciones para sorprender a tus hijos y llevarse un paso por delante en su propio desarrollo y aprendizaje.

Hay multitud de espectáculos dónde los juegos de magia para niños son un completo espectáculo de risas, ojos abiertos y sonrisas. ¿Has probado a llevar a tus hijos o sobrinos a uno? Ellos descubrirán cosas nuevas, pero tú pasarás un momento muy especial y único con ellos. ¡Te encantará! Si ya lo has probado y has visto que a ellos les gusta, puedes ir preparando el salón de tu casa para empezar a practicar nuevos trucos y sacar el conejo de la chistera. Para ello, tendrás que comprar un juego de magia niños que no quedará indiferente en su cuarto, ¡estamos seguros que será de los más usados!

Con varita mágica y sombrero de copa empezaréis a pasar tiempo juntos a desarrollar la agudeza mental, la concentración, la concentración visual y el ingenio; sin dejar de lado por supuesto el desarrollo de un aprendizaje divertido, que conseguirá que el niño se enganche a estas actividades.

Los juegos de magia infantiles tienen una serie de beneficios que serán un pilar fundamental para la educación de tus pequeños.

La magia enseña valores, estimula la motricidad, potencia la creatividad: mantiene a los niños despiertos; mejora la autoestima y la comunicación, fomenta un pensamiento crítico y además, como ya hemos visto con otro tipo de juegos estrecha lazos familiares.

Prepara con ilusión este regalo tan especial, haz tu compra de juguetes en nuestras tiendas alcampo o en nuestra tienda online y te lo llevamos a casa.