Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

3 Productos encontrados

Promociones destacadas

Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

El laboratorio del Dr Slime para crar hasta 100 slime diferentes, Crazy Science LISCIANI.

LISCIANI  Crazy Science

19,99 €

Opciones de compra

Circuito personalizable de bolas RAVENSBURGER.

Descripción y Marca

Circuito personalizable de bolas RAVENSBURGER.
RAVENSBURGER

49,99 €

Opciones de compra

Telescopio infantil 83x71x118cm., ONE TWO FUN ALCAMPO.
Producto Auchan

Descripción y Marca

Telescopio infantil 83x71x118cm., ONE TWO FUN ALCAMPO.
ONE TWO FUN ALCAMPO

29,90 €

3 Productos encontrados

Juegos científicos

Quimicefa, Electrocefa, Cristalcefa...¿quién no ha jugado con estos juegos científicos? ¿A qué ninño no le gusta hacer experimentos? Echa un vistazo a nuestra selección de juguetes científicos para niños y niñas y déjate inspirar por todo el catálogo y por las mejores ofertas.

Jugar con juegos de química para niños y otros juguetes científicos es siempre una gran idea y aporta multitud de beneficios al desarrollo, como despertar la curiosidad y las ganas de descubrir al hacer experimentos guiados y ver los increíbles resultados.

Los juegos científicos son súper divertidos y fomentan también la atención y la predisposición para el aprendizaje. El juego es el principal método de aprendizaje de los niños, mediante él investigan, exploran, experimentan y al final como resultado, aprenden. Con este tipo de juguetes científicos para niños y niñas, se desarrollan habilidades y conocimientos diversos sobre el mundo que nos rodea, haciendo despertar al niño el interés por estos procesos y propiedades que tenemos cada día a nuestro alrededor.

Como conclusión, los juguetes científicos despiertan en los niños el pensamiento crítico, el pensamiento científico (porqué, cuándo, cómo...), la observación y otras habilidades relacionadas con los procesos de aprendizaje.

Además, a todo este tipo de juguetes científicos, el niño podrá jugar solo o en familia, pudiendo así compartir tiempo de calidad y grandes momentos de diversión, descubrimientos y entretenimiento.

En nuestra tienda online de juegos científicos encontrarás igualmente, aparte de los juegos de química para niños y niñas, y juguetes científicos con experimentos guiados, otro tipo de juguetes de descubrimiento como microscopios infantiles, circuitos de acción-reacción...¡y mucho más!

Haz tu pedido online y recoge tu juguete científico en alguna de nuestras tiendas, en tan solo 1 hora. O elige envío a domicili y ¡nosotros te lo enviamos a casa!

¡Sumerge a los mas pequeños de la casa en el gran y enriquecedor mundo de la ciencia con los juegos científicos! ¡Les encantará experimentar y descubrir!