Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Juego de construcciónes Pack de Minifiguras: Investigación y Desarrollo Espacial con 209 piezas, City 60230 LEGO.

LEGO City 60230

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Con este fantástico set de juguetes, ¡tu peque puede vivir aventuras espaciales aún más divertidas!

¡La Agencia Espacial de LEGO® City te necesita! Únete al grupo de personas que se ocupan de garantizar que la emocionante misión LEGO al planeta Marte sea un éxito. Date un paseo en la máquina de entrenamiento de astronautas que simula las fuerzas g. Ayuda a los científicos con sus experimentos. Prueba el motor a reacción o realiza un vuelo de prueba con el dron antes de cargarlo en el cohete mientras los astronautas se divierten un poco con el reportero durante la entrevista. Oye, ¿sabías que este set está basado en auténticas misiones de la NASA? Qué guay, ¿verdad?

Incluye 14 minifiguras LEGO® City: 7 astronautas, un reportero, un operador de cámara, un entrenador personal, un ingeniero de drones, un ingeniero de cohetes, un ingeniero mecánico y una botánica; incluye también una figura de un robot.

Accesorios incluidos: lupa, soldador, bandera blanca, megáfono, cámara, micrófono, cabeza de extraterrestre sobre un palito, 2 cascos de astronauta con visor azul, casco de astronauta con visor dorado, traje de actividad extravehicular con visor dorado y luz, cubo de basura, taza, control remoto del dron, cajas de pizza, pizza, 2 geodas (novedad en junio de 2019) y caja de herramientas.

La escena del terreno rocoso mide más de 4 cm de ancho y 3 cm de profundidad. El soporte para el robot mide más de 3 cm de ancho y 3 cm de profundidad. El dron mide más de 3 cm de longitud y 3 cm de ancho. El soporte para el ordenador mide más de 3 cm de altura y 4 cm de ancho. La cápsula de las plantas mide más de 3 cm de altura, 5 cm de ancho y 3 cm de profundidad. La máquina de entrenamiento que simula las fuerzas g con las camas mide más de 4 cm de altura, 4 cm de ancho y 18 cm de profundidad. La cinta mide más de 4 cm de profundidad. Y el soporte para el cohete mide más de 4 cm de altura, 3 cm de ancho y 7 cm de profundidad.

Información técnica

Edad recomendada desde
5 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo psicomotor
Sociabilidad
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
5-6 años

Opiniones

Información adicional

Encuentra el envoltorio perfecto: papel de regalo, bolsas de regalo...