Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Juego de construcción Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control con 837 piezas, City 60228 LEGO.

LEGO City Space Port 60228

Precio

79,99 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Con este divertido set de juguetes, ¡tu peque puede dejarse llevar por la emoción que despiertan los viajes espaciales! ¡La Agencia Espacial de LEGO® City te necesita! Prepárate para el lanzamiento del Cohete Espacial de Larga Distancia con los científicos y astronautas en la plataforma de lanzamiento, basada en la estructura que usa la NASA. Prueba el róver para asegurarte de que esté listo para recoger geodas en el área de entrenamiento mientras el robot estudia el terreno en busca de objetos interesantes. Carga el telescopio en el cohete antes del vuelo y sube después con los astronautas al monorraíl para que puedan embarcar. Vuelve luego al Centro de Control y presta atención a la cuenta atrás: ¡casi es la hora del lanzamiento! Oye, ¿sabías que este set está basado en auténticas misiones de la NASA? Qué guay, ¿verdad?

Incluye 6 minifiguras LEGO® City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot. Accesorios incluidos: 2 geodas (novedad en junio de 2019), 2 cascos con visores azules, una lupa, un escáner, una baldosa con un símbolo secreto, una sierra de disco, una llave inglesa, un teléfono móvil, 4 elementos que representan agua y una cámara, así como un separador de ladrillos.

El cohete en posición vertical mide más de 42 cm de altura, 11 cm de ancho y 6 cm de profundidad. El telescopio espacial con las alas cerradas mide más de 9 cm de longitud y 3 cm de ancho. El róver con el brazo replegado mide más de 5 cm de altura, 9 cm de longitud y 7 cm de ancho. El Centro de Control cerrado mide más de 18 cm de altura, 13 cm de ancho y 13 cm de profundidad. La plataforma de lanzamiento con los brazos de la torre cerrados mide más de 24 cm de altura, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad. El monorraíl mide más de 3 cm de altura, 10 cm de longitud y 3 cm de ancho. Y el circuito del monorraíl mide más de 8 cm de altura, 36 cm de profundidad y 47 cm de ancho.

Información técnica

Edad recomendada desde
7 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
7-9 años

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado

Información adicional

Encuentra el envoltorio perfecto: papel de regalo, bolsas de regalo...