ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Juego de construcción Estación de esquí con 806 piezas, City Town 60203 LEGO.

LEGO City Town 60203

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¡Regala una alucinante experiencia de construcción a cualquier amante de los deportes de invierno con este set de juguetes!

¡Ponte tus prendas más calentitas y dirígete a las pistas con el set LEGO® City Estación de Esquí! Practica tus habilidades en el medio tubo y la barandilla del parque de nieve o imagina que ves a otros deportistas con sus snowboards mientras los graban en directo desde el helicóptero y aparecen en la gran pantalla de juguete que hay encima de la tienda de esquí. ¡Mira! La patrulla de rescate está llegando en la motonieve con un esquiador lesionado para que se recupere en la base de rescate. Construye un muñeco de nieve con tus amigos y saborea luego una bebida caliente en el puesto cercano. Mmm, ¡menuda pinta tiene ese pastelillo! Cuando hayas entrado un poco en calor, ¡vuelve fuera para seguir divirtiéndote entre la nieve!

Incluye 11 minifiguras LEGO® City: 3 miembros de la patrulla de rescate en la nieve, un dependiente de la tienda de esquí, un piloto de helicóptero, una esquiadora, un deportista con su snowboard, 2 niños, un dependiente del puesto de bebidas calientes y una clienta; incluye también figuras de un perro y un muñeco de nieve para construir. Accesorios incluidos: 4 pares de esquís, 3 pares de bastones de esquí, 4 snowboards, 4 tazas, 2 pastelillos, jeringa, yeso para escayolar una mano, 2 picahielos, prismáticos, 2 walkie-talkies, 2 palas, caja de herramientas/botiquín, llave inglesa, hacha, sierra de disco, escoba, raquetas para la nieve, casco con gafas de esquí, gorro de abrigo, camilla, separador de ladrillos y señal para construir.

El helicóptero con la cámara mide más de 7 cm de altura, 20 cm de longitud y 7 cm de ancho. La motonieve con el remolque mide más de 5 cm de altura, 18 cm de longitud y 3 cm de ancho. El camión 4x4 con el quitanieves mide más de 9 cm de altura, 14 cm de longitud y 7 cm de ancho. El puesto de bebidas calientes y pastelillos mide más de 10 cm de altura, 6 cm de ancho y 3 cm de profundidad. El parque de nieve con el medio tubo mide más de 12 cm de altura, 16 cm de ancho y 12 cm de profundidad. La base de rescate mide más de 20 cm de altura, 19 cm de ancho y 7 cm de profundidad. La tienda de esquí con la gran pantalla mide más de 15 cm de altura, 12 cm de ancho y 7 cm de profundidad. Y la barandilla mide más de 11 cm de ancho.

Información técnica

Edad recomendada desde
6 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
5-6 años

Opiniones

Información adicional

Encuentra el envoltorio perfecto: papel de regalo, bolsas de regalo...