ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Juego de construcción 3 en 1 Ciberdrón con 113 piezas convertible en cibermeca o cibermoto, LEGO Creator 31111.

LEGO LEGO Creator 31111
9,99 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Anima a tu peque a representar trepidantes aventuras en el espacio con el alucinante set de juguetes LEGO® Creator 3en1 Ciberdrón (31111). Está equipado con 2 propulsores giratorios ajustables, elevadores articulados en la cola y una cabina con parabrisas que se abre: estos fantásticos elementos servirán de inspiración a los niños para divertirse durante horas jugando a interpretar.

Juguetes geniales para niños.

Los jóvenes exploradores del espacio disfrutarán de 3 experiencias distintas de construcción y juego con este set de juguetes LEGO Creator 3en1. Podrán construir el Ciberdrón y, después, convertirlo en un cibermeca o en una cibermoto. El set de juguetes incluye una minifigura de un robot con una cabeza azul transparente (novedad en enero de 2021) que puede viajar en las 3 maquetas. Una asombrosa colección de sets LEGO 3en1 Los juguetes de construcción LEGO Creator 3en1, con 3 maquetas diferentes para crear en cada caja, abren las puertas de un inmenso mundo de posibilidades.

Información técnica

Edad recomendada desde
6 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo cognitivo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
5-6 años

Opiniones

Información adicional

• Con sus 113 piezas, este set LEGO® Creator 3en1 propone una divertidísima tarea de construcción apta para niños a partir de 6 años y se convertirá en el regalo inesperado ideal para ellos. • El Ciberdrón mide aproximadamente 6 cm de altura, 14 cm de longitud y 6 cm de anchura: el tamaño portátil perfecto para jugar en casa o sobre la marcha. • Busca otros fascinantes sets LEGO® Creator 3en1 novedad en enero de 2021: León Salvaje (31112), Transporte de Coches de Carreras (31113), Supermoto (31114) y Casa Surfera en la Playa (31118). • Los sets LEGO® Creator 3en1 permiten a los niños entregarse a interminables sesiones de juego imaginativo mientras inventan trepidantes historias a partir de las 3 alucinantes y vistosas maquetas que se pueden crear con cada caja. • Desde hace más de 6 décadas, los ladrillos para construir LEGO® se fabrican con materiales de alta calidad para garantizar que se conecten y separen sin dificultad una y otra vez. • Los ladrillos para construir LEGO® satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.