ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

2 Productos encontrados
2 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Precio

29,99 €

Precio

44,99 €
2 Productos encontrados

LEGO Súper Héroes

Echa un vistazo entre los sets de consturcción de la gama LEGO super heroes y descubre, y monta, a tus personajes preferidos de Marvel o DC Cómics

Te ofrecemos estos jugutes de contrucción con los que podrás disfrutar construyendo escenarios de personajes de Los Vengadores tales como Iron Man, Spiderman, Capitán América, Hulk y el resto de estos fantásticos súper héroes, pero no sólo de heroes Marvel vive el hombre...también te ofrecemos juguetes de construcción LEGO súper héroes de personajes Dc Cómics como Batman o Wonder Woman...¡elige tu preferido!
¿Pero... por qué los súper héroes cusan tanto furor entre pequeños y adultos? Pues porque al pensar en historias de aventuras,¿a quién no le vienen a la cabeza protagonistas con súper poderes que vencen a los malvados? ¡Son los personajes preferidos por todos y todas a la hora de crear fantásticas historias de hazañas súper emocionantes!
 
Uno de los LEGO de súper héroes más codiciados es el LEGO Hulkbuster: edición Ultrón, un set de construcción divertidísimo con más de 1000 piezas, 1363 bloques exactamente, en el alucinarás al descubrir que la figura está equipada con torso giratorio, dedos, brazos, piernas y pies articulados, ¡y otros elementos que brillan en la oscuridad! ¡no te lo puedes perder!Podrás divertirte y entretenerte durante horas tanto al montar todas sus piezas, como una vez lo tengas montado, inventántdo aventuras fantásticas.
 
En nuestra tienda online, y también en nuestras tiendas físicas, te ofrecemos la gama LEGO súper héroes juguetes de construcción para hacer volar tu imaginación como nunca. 
Además, puedes hacer tu pedido online en nuestra web, y recoger tus súper héroes para montar en nuestras tiendas ¡en tan solo una hora! O si lo prefieres, nosotros te lo llevamos a casa de manera fácil y cómoda.
 
 
Únete a la fiebre por los LEGO super héroes, ¡y lucha pora vencer al mal!