ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Juguete de construcción camión hormigonera con 1163 piezas, Technic 42112 LEGO.

LEGO Technic 42112

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¡Una divertida experiencia de construcción para niños que adoran los juegos con vehículos de obra! Haz que el mundo de las obras de construcción cobre vida para enseñárselo a los peques que sienten curiosidad por saber cómo funcionan las cosas. Los niños con auténtica pasión por los vehículos se lo pasarán genial construyendo el Camión Hormigonera LEGO® Technic (42112). Con sus 8 resistentes ruedas, motor móvil, cabina del conductor que se abre y una gran cuba mezcladora, se parece a los de verdad. Los peques pueden girar manualmente la cuba o usar el modo automático para que de vueltas sola al empujar el camión. Cuando giren la cuba en sentido antihorario, verán cómo se vacía el producto. Juego creativo en una obra de construcción de juguete Jugar a interpretar con imaginación es fácil con este set para construir un juguete de construcción. El camión viene acompañado de 100 ladrillos LEGO 1x1 para usarlos como hormigón. Los peques pueden meter los ladrillos en la cuba mezcladora, hacer que giren y, con el mango, mover la canaleta al lugar deseado y verter el hormigón. Kits de construcción avanzados para niños Los kits de construcción de maquetas LEGO Technic son ideales para fans de LEGO dispuestos a afrontar un nuevo desafío. Estos vehículos guardan gran parecido con los de verdad y se conducen como ellos, así que a los peques les encantará jugar con sus creaciones.

Con 1163 piezas, los niños disfrutarán de una desafiante experiencia de construcción antes de explorar todas las características del Camión Hormigonera, que incluye 100 ladrillos LEGO® System 1x1 para usarlos como hormigón.

El camión mezclador de hormigón de juguete mide aproximadamente 42 cm de longitud, 19 cm de altura y 12 cm de anchura; por sus dimensiones y características, es ideal para el juego creativo.

Este juguete de construcción no requiere pilas, así que la diversión arranca enseguida y nunca se detiene. Incluye instrucciones impresas para crear el camión mezclador de hormigón de juguete de este set de construcción LEGO® Technic para niños.

Los kits de maquetas LEGO® Technic permiten a los peques familiarizarse con el mundo de la ingeniería. Con sus fascinantes diseños y funciones de gran realismo, LEGO Technic ofrece kits de construcción avanzados repletos de características fieles a las de los modelos originales.


 

 

Información técnica

Edad recomendada desde
10 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
Más de 10 años

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado