ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Juego de construcción McLaren Senna GTR con 830 piezas, LEGO Technic 42123.

LEGO Technic 42123

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¿Buscas el regalo definitivo para un niño o adolescente con pasión por los supercoches de juguete? ¡El set LEGO® Technic McLaren Senna GTR™ (42123) es una magnífica elección que también fascinará a los fans de McLaren adultos! Equipado con infinidad de características de gran realismo inspiradas en el icónico supercoche de carreras de verdad, este juguete en maqueta coleccionable seguro que disparará las pulsaciones de más de uno.Detalles realistas y potentes prestacionesEl McLaren Senna GTR es un coche distinto a todos los demás. Y esta espectacular versión de juguete LEGO Technic es igual de impresionante. Echa un vistazo al motor V8 con pistones móviles, a las emblemáticas puertas diédricas que se abren, así como a los genuinos colores y motivos gráficos: son como los de coche de verdad. Conduce moviendo la rueda, expón después la maqueta y verás como despierta muchísimas miradas de admiración.Abre la puerta al mundo de la ingenieríaLos sets LEGO Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

Información técnica

Edad recomendada desde
10 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo cognitivo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Peso bruto de caja
3273.0  g

Opiniones

Información adicional

• Un sensacional modelo para fans de los supercoches, el kit de construcción de maqueta LEGO® Technic McLaren Senna GTR™ (42123) rebosa detalles de gran realismo inspirados en el emblemático vehículo original.• Echa un vistazo a las genuinas características de la maqueta de juguete de este supercoche, como el detallado motor V8 con pistones móviles y puertas diédricas que se abren hacia arriba y rotan mientras se mueven hacia fuera con el inconfundible estilo del McLaren de verdad.• Disfruta conduciendo el coche de juguete McLaren con la rueda situada en la parte superior.• ¿Buscas las mejores ideas de regalo para un fan de los deportes de motor o amante de los supercoches? Este set es una magnífica elección para niños a partir de 10 años que disfrutarían construyendo y exponiendo su propio coche de carreras McLaren.• Esta alucinante maqueta de juguete de un supercoche para circuitos de competición queda impresionante expuesta y seguro que despertará la imaginación de cualquier niño o adulto con pasión por los supercoches, los deportes de motor y McLaren.• La maqueta mide aproximadamente 9 cm de altura, 32 cm de longitud y 12 cm de anchura.• Este coche de juguete McLaren coleccionable está decorado con llamativos colores y motivos gráficos, como el supercoche real.• El universo LEGO® Technic ofrece juguetes de construcción avanzados para fans de LEGO que estén dispuestos a afrontar su próximo desafío creativo.• Los componentes LEGO® Technic cumplen las normas más rigurosas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan sistemáticamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.• Los componentes LEGO® Technic se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan los requisitos de las normas de seguridad internacionales más estrictas.