Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Juego de construcciónes Porsche 911 RSR con 1580 piezas, Technic 42096 LEGO.

LEGO Technic 42096

Precio

117,98 €
oferta válida hasta el 24/12/2019

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

¡Adéntrate en el mundo de las carreras de resistencia GT con el Porsche 911 RSR!

Explora la innovadora ingeniería y la delicada manufactura que caracterizan a uno de los más célebres fabricantes de automóviles del mundo con la impresionante maqueta del Porsche 911 RSR LEGO® Technic. Desarrollada en colaboración con Porsche, esta réplica captura la poderosa presencia y el emblemático contorno del 911 RSR: un vehículo diseñado para superar los desafíos que plantean las competiciones de resistencia internacionales para modelos GT. Por fuera, el coche incluye detalles como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales especiales, todo diseñado para maximizar la eficiencia aerodinámica. Abre las puertas y descubrirás una cabina repleta de detalles de gran realismo, como una pantalla de radar, un volante conectado al mecanismo de dirección, un sistema de extinción de incendios e incluso un mapa del circuito de Laguna Seca impreso en la puerta del conductor. Este asombroso modelo incorpora también un sistema visible de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero. Llantas de radios negros, faros delanteros y traseros de aspecto auténtico y una genuina combinación de colores en blanco, rojo y negro con detalles adhesivos rematan a la perfección esta extraordinaria versión LEGO del superdeportivo.• Réplica del Porsche 911 RSR con numerosas características genuinas, como un alerón trasero con soportes “cuello de cisne”, un difusor trasero extendido y retrovisores laterales aerodinámicos, además de llantas de radios negros y faros delanteros y traseros de aspecto auténtico. Incorpora también una detallada cabina, un sistema de suspensión diferencial independiente que funciona de verdad y un motor bóxer de seis cilindros con pistones móviles situado delante del eje trasero.

Los sets LEGO® Technic reproducen movimientos y mecanismos de gran realismo que permiten a los jóvenes constructores LEGO adentrarse en el universo de la ingeniería de un modo accesible y práctico.

El Porsche 911 RSR mide más de 13 cm de altura, 50 cm de longitud y 20 cm de ancho.

Información técnica

Edad recomendada desde
10 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
Más de 10 años

Opiniones

Financiación con Tarjeta Alcampo

Financiacion fija

/mes

TIN:

TAE:

Importe Total Adeudado