Juego para pintar, proyectores, pintura de dedos, acuarelas, témperas...todo lo que necesitas para sacar al artista pintor que todos llevamos dentro.
En el surtido de los juegos pintar de manera tradicional encontrarás estuches de actividades, maletines de colorear, sets artísticos...y un montón más de opciones llenas de pinturas, ceras, témperas o acuerlas, para que pintes sobre folios, cartulinas, lienzos...en resumen, para que juegues a pintar sobre soportes convencionales.
Un caso muy diferente es el de los juguetes para pintar en 3D, donde te ofrecemos opicones súper sorprendentes de bolígrafos que pintan en el aire y en relieve, y con ellos podrás inventar alucinantes creaciones ¡tienes que probarlos! ¡te van a encantar!
Si en lo que estás pensando es en aprender a pintar, este también es tu sitio, ya que disponemos de un gran número de opciones de proyectores, son el juguete para pintar ideal para esta opción. Sin duda es una gran elección a la hora de dar los primeros pasos en dibujo. Este tipo de juegos para pintar con niños se basan en proyectar un dibujo o imagen (normalmente de sus personajes favoritos, como Peppa Pig, La Patrulla Canina, Frozen....) a un folio y los niños solo tendrán que calcarlo, haciendo así que favorezcan su motricidad fina, su concentración y su atención. Además de permitir que aprendan a pintar copiando imágenes y dibujos de sus series y películas preferidas.
Ya sabes, si hay un pequeño artísta en casa, ¡foméntalo con juegos para pintar y proyectores!