ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Arena mágica

¿Ya has probado la arena mágica, o arena kinética? ¡Es increíble!

Se trata de una arena moldeable que no se seca y con la que podrás jugar y crear un montón de figuras, animales...¡y todo lo que imagines!

Estos paks de juego de arena mágica suelen incluir, además de la arena propiamente dicha, modes para ayudar y dar ideas a la hora de crear. En nuestro surtido te ofrecemos algunos de estos packs entre los que encontrarás packs para crear mundos de dinosaurios, sirenas...¡y hasta un jardín mágico!
 
Esta arena moldeable también es conocida como arena cinética y es la versión casera, y de juguete, de la arena de playa cuando está húmeda, con la que podrás crear castillos, pero en este caso ¡todo el año! ¡y dentro de casa!
 
Además de aportar diversión y potenciar el desarrollo sensorial de los pequeños, esta arena mágica tiene otras ventajas como puede ser que no mancha, y que es totalmente segura para los niños.
 
Castillos de arena todo el año ¡que buena idea! 
 
Entre los juegos de arena mágica encontrarás muchos colores diferentes y multitud de pack de juegos para disfrutar jugando solo, en familia o con amigos.
 
Al igual que jugar con plastilina, jugar con arena kinetica tiene algunos beneficios muy importates sobre el desarrollo infantil como:
Fomentar su experiencia sensorial al tocarla y manipularla.
Potenciar la imaginación y la creatividad ya que es un juego sobre todo creativo en el que materializan lo que está en su mente, y con el que pueden fortalecer además el juego simbólico.
Además ayuda al desarrollo de la concentración y la atención puesto que se fijan un objetivo a medio plazo como puede ser crear una o varias figuras.
La coordinación mano-ojo y la motricidad fina, por supuesto, también se ven potenciadas con el juego de arena mágica al ir adquiriendo agilidad y destreza a la hora de manipularla.
 
¡No esperes más y descubre la magia de esta arena kinetica!