ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

1 Producto encontrado
1 Producto encontrado

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Conjunto de juego Maletín piratas con 2 figuras y muchos accesorios, Pirates 9112 PLAYMOBIL.

Descripción y Marca

Conjunto de juego Maletín piratas con 2 figuras y muchos accesorios, Pirates 9112 PLAYMOBIL.
PLAYMOBIL  Pirates 9112

Precio

26,99 €
1 Producto encontrado

Playmobil Piratas

Mares inexplorados, mapas del tesoro para descubrir riquezas escondidas, piratas aventureros y como no, ¡barcos piratas! Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestro catálogo de juguetes Playmobil Piratas.

Juega y surca los mares en busca del cofre del tesoro con el espectacular Barco Pirata de Playmobil, este conjunto de juego hará que vivas aventuras superdivertidas y emocionantes. Está disponible tanto en la serie Playmobil 123, perfecta para niños de 0 a 3 años, y también en la serie Pirates para niños y niñas a partir de 5 años de edad.
 
Crea tu propia historia de piratas y aprovecha todos los accesorios y figuras incluidas en estos conjuntos de juego Barco pirata de Playmobil.
 
En este surtido también encontrarás islas del tesoro, carabelas, cañones, y por supuesto muchos piratas que van en busca del cofre tesoro pirata Playmobil, ¡navega por los mares en su busca!
 
Ya sea tu preferido el barco pirata de Playmobil 123, o el Barco Pirata Calavera, o bien Barco Pirata con motor submarino, todos ellos pertenecen a la colección Playmobil Piratas y los encontrarás en nuestra tienda online.
 
¿Quieres completar tu surtido y colección de Playmobil además de con Piratas con otras series? Pues es hora de que eches una ojeada por el resto de categorías que te ofrecemos: City Action, City Life, History, Dragons, Princesas, Knights, Summer Fun...o bien, date una vuelta por la categoría Playmobil Completa, ¡te encantará!
 
¡Disfruta jugando con tus Barco pirata de Playmobil durante horas! Además de las horas de diversión, jugar con este tipo de productos fomenta el desarrollo del juego simbólico, un juego muy importante en edad temprana, gracias al cual, los pequeños aprenden conductas y potencian sus aprendizajes recreando historias fantásticas o cotidianas.
 
Compra online tu Barco pirata de Playmobil o tu cofre tesoro pirata Playmobil y recógelo en tan sólo 1 hora en alguna de nuestras tiendas. O bien, elige envío a domicilio, y ¡nosotros te lo enviamos!