ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Juguetes de playa

Convertir un día de playa en una auténtica fuente de diversión para los más pequeños es mucho más fácil de lo que piensas.

En nuestra amplísima colección de juguetes de playa siempre encontrarás una opción a la medida de tu hijo. Tanto si prefiere jugar con la arena, como si es uno de esos peques que no salen del agua desde que llegan hasta que se marchan, nuestra gama de juguetes de playa dispone de una alternativa para él.

¿Qué te parece una mochila con un sistema de aislamiento especial para que pueda transportar sus juguetes de forma segura hasta la playa o la piscina? ¿Y un set de cubo, pala y accesorios para realizar sus propios castillos de arena? ¿Tal vez prefieras iniciarle en alguna práctica deportiva mediante un balón o un set de raquetas?

Todo dependerá de sus gustos y preferencias. Nuestra cuidada selección de artículos infantiles cubre prácticamente todas las posibilidades con un sinfín de alternativas para jugar junto al agua.

Haz que este año vuestras vacaciones en familia se conviertan en unos días inolvidables para los más pequeños. ¡Te costará mucho menos de lo que imaginas!

No te pierdas nuestros fantásticos precios y sorprende a los reyes de la casa con un regalo de lo más especial sin gastar ni un euro de más.

La playa o la piscina son dos fantásticas excusas para que tus hijos se inicien en el deporte y la actividad física al aire libre. ¿Por qué no ponérselo aún más fácil mediante una pelota para jugar con sus amigos en el agua o un set de palas para disfrutar sobre la orilla?

Dale un toque de diversión a las vacaciones de tus hijos y haz que el verano se convierta en su momento favorito en el año. ¡Con Alcampo disfrutar de las vacaciones es mucho más sencillo!