ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Tablet educativa multifunción de 5" color rosa Storio Max VTECH.

VTECH 

Precio

59,99 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Tablet educativo multifunción con el que puedes hacer fotos, vídeos y grabaciones, reproducir contenido multimedia y también incluye estudio de arte y cine. Además puedes conectarte con Kid connect para envíar mensajes a móviles.Storio MAX es un tablet multifunción especialmente diseñado para los niños, muy resistente y seguro, con pantalla táctil HD MULTI-TOUCH y variadas aplicaciones.

Incluye cámara giratoria con divertidos marcos y efectos para hacer fotos, selfies y grabar vídeos, reproductor de música y vídeo, álbum de fotos, historias, juegos… y 2 aplicaciones Wi-Fi especiales: Kid Connect y Navegador web seguro.

Kid Connect permite compartir mensajes de texto o de voz, fotos, dibujos y más con los smartphones de los padres o familiares del niño, y con el navegador web seguro el niño podrá explorar páginas web seleccionadas por VTech o añadidas por los padres en los controles parentales.

Tiene herramientas útiles para los niños, como un animado calendario, un estudio de arte para dibujar, reloj y alarma, calculadora o un bloc de notas, y es compatible con una gran colección de cartuchos de juego, actividades, aplicaciones Android, vídeos, canciones o audiolibros, a descargar con el propio tablet en la plataforma [email protected] Park de VTech.

Con los ajustes y controles parentales, los padres pueden restringir el uso del navegador, decidir los días y las horas en las que sus hijos pueden jugar con su Storio Max y crear diferentes accesos y permisos para más de un niño en el mismo tablet, además de seguir su progreso de aprendizaje individual.

Contiene batería de litio integrada, adaptador AC y cable USB para cargarla, 8 GB de memoria interna (ampliable con una tarjeta de memoria microSD, no incluida), un puntero blando y correa.

Información técnica

Edad recomendada desde
3 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo cognitivo
Licencia
Vtech
Medidas
13.2x20.7x1.9 cm
Pilas requeridas
Pilas incluidas

Opiniones