Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Mesa de aprendizaje con multitud de actividades y 3 niveles de juego FISHER PRICE.

FISHER PRICE 

Precio

59,89 €
oferta válida hasta el 24/12/2019

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El niño encontrará un montón de actividades para descubrir cada esquina de esta mesa de aprendizaje. En el zoo hay una pieza giratoria que activa canciones sobre los animales, mientras que al pulsar los botones, el niño aprende las formas en español e inglés. En la granja hay una puerta que se abre y se cierra para descubrir los diferentes amiguitos de la granja. En el mercado, las teclas del piano activan aprendizajes sobre los números, la comida y los colores. Finalmente, ¡Perrito vuelve a su casa! Al abrir y cerrar la puerta, Perrito canta las letras, mientras que al mover el interruptor de luz, el niño aprende los contrarios.

En el centro de la mesa, el niño puede pulsar el botón interactivo del teléfono de juguete para hacer una ""llamada"" a Perrito o a Perrita, ¡y para iluminar otra parte de la mesa! Además, por toda la mesa hay actividades manuales para mantener al niño entretenido, como piezas que se deslizan y giran. Al montar las patas incluidas, el juguete crece y el niño pasa de jugar sentado a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa.

Cada niño tiene su propio ritmo de desarrollo, por eso la Tecnología Inteligente que incorpora el juguete permite a los padres elegir la opción de aprendizaje más adecuada para su hijo; es decir, les permite seleccionar las canciones, frases y sonidos más indicados para la etapa de crecimiento del niño. El juguete tiene tres niveles de juego, con sonidos, música y frases; basta con poner el selector en la opción deseada. Nivel 1: Explora. El juguete emite sonidos y palabras sencillas que despiertan la curiosidad del niño. Nivel 2: Interactúa. Anima al niño a interactuar con preguntas e instrucciones sencillas. Nivel 3: Imagina. El niño puede dar rienda suelta a su imaginación y descubrir los juegos de imitación.

Información técnica

Edad recomendada desde
0 a 12 meses
Tipo de desarrollo
Desarrollo sensorial
Desarrollo psicmotor
Desarrollo cognitivo
Imaginación
Licencia
Fisher Price
Pilas requeridas
Requiere pilas AA, incluidas
Rango de edad
0-12 meses

Opiniones