Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores
Volver

Barbie Cachorritos recién nacidos, incluye muñeca, perrita y accesorios BARBIE.

BARBIE Cachorritos

Precio

29,99 €
oferta válida hasta el 24/12/2019

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

A Barbie le encantan los animales, y ahora puede ayudar a traer nuevos perritos al mundo. ¡Sorpresa: su preciosa perrita está embarazada! Ayuda a Barbie a asistir el parto apretando hacia abajo la cabeza de mamá perro. ¡Empuja dos veces más para dar la bienvenida a los tres cachorritos! Cada uno de los tres preciosos perritos tiene una función única de cambio de color: usa la toalla para aplicarles agua muy fría. El cachorrito abrirá los ojos y aparecerá un colorido corazón. ¿Es un niño o una niña? Las rodillas flexibles de Barbie la ayudan a dar la bienvenida a los cachorritos y a cuidar de ellos, mientras que los accesorios incluidos estimulan la imaginación de las niñas. La bañera de partos de mamá perro también se puede usar como cuna para los cachorritos, mientras que la bandeja en forma de pata es perfecta para la hora del baño. Además, la botella de agua incluida sirve para limpiar a los nuevos perritos y para divertirse cuidando de ellos. Barbie, que luce una camiseta de colores con un estampado, unos vaqueros cortos, una cinta para el pelo a juego y unas zapatillas blancas, está lista para cualquier aventura que puedan imaginar las niñas, ¡porque con Barbie tú puedes ser lo que quieras!

Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, una mamá perro, tres cachorros, una bañera de partos que también se puede usar como cuna para los cachorros, una bandeja en forma de pata, una manta y una botella.

Información técnica

Edad recomendada desde
3 años
Tipo de desarrollo
Sociabilidad
Imaginación
Creatividad
Licencia
Barbie
Coleccionable
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.

Opiniones