ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Volver

Muñeca Barbie que revela sus colores con agua, incluye ropa y accesorios BARBIE.

BARBIE 

Precio

16,94 €

Añadir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

Muñeca Barbie Color Reveal con 7 sorpresas: El agua revela el look de la muñeca y cambia el color de la cara y el pelo; las 4 bolsas misteriosas contienen una peluca, una falda, unos zapatos y una esponja sorpresa.

Las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen una experiencia llena de sorpresas al sacarlas de la caja... ¡siete para ser exactos! Garantizamos que todas las muñecas visten a la moda, pero el aspecto de cada una es un misterio que hay que desvelar. El embalaje forma parte de la diversión: tira de la lengüeta para quitar la capa exterior y dejar al descubierto un tubo transparente. En el interior encontrarás una muñeca rosa Color Reveal y cuatro bolsas con sorpresas. Saca todos los contenidos, llena el tubo de agua templada, mete la muñeca y mueve el tubo suavemente unos instantes. El agua se volverá de color rosa y, al sacar la muñeca, ¡verás sus rasgos faciales! Cada muñeca tiene una combinación distinta de color de ojos, pelo, tono de piel y top con decoraciones, ¡pero todavía hay más sorpresas! Abre las bolsas para encontrar una peluca de pelo largo, una falda, un par de zapatos y una esponja pequeña. Sumerge la esponja en agua fría para transformar la cara y el pelo de la muñeca (los ojos, los labios y el pelo cambian de color). Utiliza agua templada y fría para repetir la increíble transformación una y otra vez. Complementa su look con la falda, los zapatos y la peluca, e inventa montones de historias con tu muñeca. Cada serie tiene una temática distinta: estas muñecas Color Reveal rinden homenaje a los animales, con un adorable gráfico en cada uno de los tops. Las faldas cuentan con bonitos estampados en distintos colores, mientras que los zapatos y las pelucas hacen juego con el resto de elementos y aportan un toque moderno. Utiliza el tubo para guardar todos tus accesorios favoritos de Barbie. ¿Qué muñeca conseguirás?

Información técnica

Edad recomendada desde
3 años
Tipo de desarrollo
Imaginación
Creatividad
Licencia
Barbie
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
Rango de edad
3-4 años

Opiniones