ePrivacy and GPDR Cookie Consent by CookieConsent.com
Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación

Volver

Juego de construcción Momento Hogwarts: clase de encantamientos con 256 piezas, LEGO Harry Potter 76385.

LEGO Harry Potter 76385
26,55 €

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Informaci�n de inter�s

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Otros productos relacionados

Descripción del producto

El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Encantamientos (76385) es un aula de Hogwarts™ en el interior de un juego con forma de libro para construir con ladrillos. Cuando los niños abren la tapa, se transportan a la clase de Encantamientos del Profesor Flitwick, que les enseña el arte de los hechizos.

Aula de Hogwarts portátil. Con montones de detalles para interpretar un sinfín de imaginativas historias, ¡este divertido juego hechizará a cualquier fan de Harry Potter! Contiene una pizarra, una estantería y una chimenea integradas, así como varios muebles y utensilios que se pueden sacar para ampliar el espacio de juego. Los niños podrán combinar este encantador juego basado en Harry Potter con otros de la colección: cada uno de ellos se abre para descubrir una aventura en diferentes aulas de Hogwarts. Todos los sets de la serie llevan tapas de distinto color decoradas con un motivo exclusivo y se conectan para ofrecer una experiencia de juego en Hogwarts de 360 grados.

Información técnica

Edad recomendada desde
8 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo cognitivo
Desarrollo psicomotor
Imaginación
Creatividad
Licencia
LEGO
Recomendaciones de Seguridad
No es conveniente para niños menores de 3 años, pueden desprenderse piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas.
ASIN
B08G41SJSQ

Opiniones

Información adicional

• El set LEGO® Harry Potter™ Momento Hogwarts™: Clase de Encantamientos (76385) es un divertido libro para construir con ladrillos que, al abrirlo, descubre el aula de la saga Harry Potter donde el Profesor Flitwick enseña a lanzar hechizos. • Incluye minifiguras de Harry Potter™, Cho Chang y el Profesor Flitwick, una pizarra, una estantería, una chimenea, un libro de hechizos y montones de accesorios de gran realismo. • Los niños pueden abrir la tapa del libro y entrar en la clase de Encantamientos del Profesor Flitwick. Contiene infinidad de elementos mágicos para practicar e infinidad de divertidos accesorios que ampliarán el juego más todavía. • Para mayores de 8 años. Un encantador regalo para jóvenes magos y brujas que quieran vivir las emociones del universo Harry Potter™ de una manera diferente. • Este mágico set Momento Hogwarts™ mide aproximadamente 12 cm de altura, 8 cm de anchura y 4 cm de profundidad: el tamaño perfecto para jugar con él y exponerlo, y para transportarlo fácilmente. • Cuenta con accesorios genuinos que los niños reconocerán de las películas de Harry Potter™, como una pluma y un libro de texto, para ayudar a los alumnos a aprender el encantamiento de la levitación. • La serie se compone de más sets que los niños pueden coleccionar. Cada uno recrea una emocionante clase en una célebre aula de Hogwarts™. Los juegos se conectan entre sí para crear un entorno de juego de 360 grados. • El amplio surtido de sets LEGO® Harry Potter™ está repleto de populares personajes, fascinantes detalles y conocidos lugares de las mágicas películas. Son fantásticos como regalo para fomentar el juego imaginativo. • Los elementos y ladrillos LEGO® cumplen exigentes normas del sector, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se conectan y separan perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958. • Los sets LEGO® pasan por rigurosas pruebas para asegurarnos de que satisfagan estrictos estándares mundiales de seguridad.