saltar al contenido saltar al menú de navegación

¡Hola!

estás viendo la información de la Tienda de Vaguada
Cambiar tienda para compra online
Cerrar
Volver

Playset Ambulancia de mascotas con luz, incluye 1 figura, una mascota y accesorios PINYPON.

PINYPON 

Precio

28,72 €

A�adir producto al carro de compra

Stock Disponible

Servicios disponibles

Comparar producto


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación

Imprimir ficha producto

Imprimir ficha

Compartir producto en redes sociales

Marcar producto como favorito

Información de interés

product_sheet_alcampo_oney.jpg

Descripción del producto

Ir arriba
La ambulancia mascotas de Pinypon tiene de todo para poder rescatar y cuidar de todos los animales. Incluye luz de ambulancia y muchos otros accesorios médicos para el cuidado de mascotas, como el estetoscopio, silla de ruedas, mesa para rayos x con luces de verdad, collarín, nevera para las medicinas. El juguete incluye una muñeca de Pinypon y una figura de una mascota. Los juguetes y muñecas de Pinypon son ideales porque puedes intercambiarles la ropa, el pelo, y todos los complementos y accesorios.

Los juguetes de Pinypon están especialmente diseñados para niños y niñas a partir de 4 años. Pinypon ayuda a desarrollar la imaginación de los niños gracias al enorme mundo de juego que abarca desde la fantasía, con sus cuentos, palacios, princesas, hadas, sirenas hasta un entorno más real, aspiracional y moderno con las casas, boutiques, burgers, pasarelas y parques. Un juguete de Pinypon es un mundo infinito de imaginación, juego y diversión.

Pinypon también ayuda a desarrollar la sociabilidad de los niños. Aunque un niño puede divertirse solo con los juguetes Pinypon, en la compañía de otros niños disfrutará compartiendo, intercambiando complementos, inventando historias y riendo juntos. Las mini muñecas de Pinypon son ideales por ser intercambiables se puede intercambiar la ropa, su pelo y sus complementos. El juego de cambiar las piezas en las figuras de Pinypon, aparte de ser muy divertido, también ayuda a los niños en el desarrollo a la motricidad fina. El tamaño del muñeco es ideal para favorecer éste desarrollo.Los juguetes Pinypon están diseñados bajo atractivas temáticas de juego de forma que se puede complementar el juego de un juguete grande con otros juguetes más pequeños para formar un mundo cada vez más grande de juego.

Información técnica

Ir arriba
Edad recomendada
4 años
Tipo de desarrollo
Desarrollo afectivo
Sociabilidad
Imaginación
Creatividad
Licencia
Pinypon
Recomendaciones de Seguridad
Este juguete no está recomendado para niños menores de 3 años.

Opiniones

Ir arriba