Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Pj Masks

¿Estás buscando un coche Pj Mask? Aquí encontrarás un amplio surtido de ellos, y tamibién de otros juguetes como pistas de carreras, juegos conectores o figuras articuladas de los protagonistas de esta serie que tiene como personajes principales a 3 niños que por la noche se convierten en ¡superhéroes!

Descubre todos los juguetes coche Pj Mask, y muchos otros en nuestra tienda online. Tenemos para tí un amplio surtido para que encuentre tu juguete favorito.

Pj Mask es una serie de animación que llegó a España en el año 2016 y que estrena su 5ª temporada en 2021. Esta serie de dibujos infantiles hace las delicias de los más pequeños de la casa con sus 3 niños protagonistas de unos 6 años, Connor, Amaya y Greg, que por la noche se convierten en pequeños animales héroes (Conor se convierte en Gatuno, Catboy. Amaya en Buhita, Owlette. Y Greg en Gecko) y luchan contra los malvados del crimen como los Pj Masks. 

Hazte con vehículos, pistas, pizarras mágicas, proyectores, correpasillos y mucho más al mejor precio en alcampo.es. Además al comprar tu juguete Pj Mask online, disfrutarás del mismo precio que en la tienda física, y ¡podrás pasar a recogerlo en tan sólo 1 hora! O si lo prefieres, puedes elegir envío a domicilio y ¡nosotros te lo enviamos a casa!

Además te proponemos que eches un vistazo a otras categorías de juguetes que están también basados en series de animación infantiles como por ejemplo La Patrulla Canina, Super Wings, Vampirina, Pokemon o Top Wing. Todos estos juguetes, estamos seguros que ¡encantarán a los más pequeños de la casa! Y harán que se lo pasen en grande con sus personajes preferidos de las series de televisión que más les gustan, a la vez que desarrollan capacidades como la imaginación y la creatividad. 

¡Adelante, descubre nuestro surtido!