Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

2 Productos encontrados
2 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Casa con Luces. SYLVANIAN FAMILIES.

Descripción y Marca

Casa con Luces. SYLVANIAN FAMILIES.
SYLVANIAN FAMILIES

Precio

79,99 €

Opciones de compra

Autobús de la Guardería. SYLVANIAN FAMILIES.

Descripción y Marca

Autobús de la Guardería. SYLVANIAN FAMILIES.
SYLVANIAN FAMILIES

Precio

24,99 €

Opciones de compra

2 Productos encontrados

Sylvanian Families

¿Quieres descubrir todo un mundo rural en el catálogo que tenemos para tí de muñecos Sylvanian Family? Déjate sorprender por estas familias de muñecos con forma de animales, ¡son todas encantadoras!

La serie de muñecos de familias Sylvanian families nació en el año 1985 de la mano de una compañia japonesa, Epoch, y desde entonces ha ganado 3 premios a juguete del año, y no ha parado de conquistar nuevos adeptos y coleccionistas. En sus más de 30 años de historia ha cambiado de materiales de fabricación, pero la esencia, se mantiene, siguen siendo pequeñas figuras de 16 familias de animales de todo tipo (osos, conejos, ardillas, castores, erizos, ciervos...) ambientadas en algún puebo de la campiña inglesa de la década de los años 50. Y, aunque suene dificil de creer, ¡hay más de 155 personajes para coleccionar!
 
Además de muñecos y personajes de diferentes Faimilia Sylvanian, también encontrarás mobiliario, escenarios, vehículos, y por supuesto casita Sylvanian que podrás decorar con accesorios y muebles, y donde podrás guardar y exhibir a todos tus personajes.
 
Estos juguetes, basados en el concepto de familia y de casitas de muñecas, son atemporales y son una gran fuente de inspiración para la imagianción, y también del juego simbólico y de roles, un juego muy importante en la edad infantil en la que los niños reproducen comportamientos y conductas, ayudándoles así a su interiorización y aprendizaje. Además, la familia Sylvania es perfecta para jugar en solitario, pero también para compartir historias y aventuras con amiguitos o familia.
 
Echa un vistazo a nuestra categoría Syvanian y descubre que ofrece un gran catálogo de calidad para que aumentes tu colección, o quizá, para que la empieces. 
 
Compra tus personajes favoritos Silvanian families online, a los mejores precios, en nuestra tienda online, y no tendrás que esperar para tenerlos entre tus manos ya que ¡podrás recoger tu pedido en 1 hora! ¡y sin costes adicionales!