Cerrar dialog Salir
Contenido
saltar al contenido saltar al menú de navegación
  • Recuperar pedidos anteriores

Opciones de filtrado de productos

0 Productos encontrados
0 Productos encontrados

Promociones destacadas


Atención
Solo se pueden comparar un máximo de 4 productos al mismo tiempo
Ok, lo entiendo

Atención
Este producto no puede ser comparado con el resto de la lista
Ok, lo entiendo

Atención
Es necesario tener al menos dos productos para la comparación
Ok, lo entiendo

Vampirina

Vampirina es una serie de dibujos animados emitida en televisión desde 2017 por el canal Disney Junior. En esta serie basada en los libros Vampirina Ballerina escritos por Anne Marie Pace, la protagonista es Vampirnia, una pequeña niña vampiro a la que también llaman Vee, y que se covierte en la nueva de la ciudad cuando sus padres deciden mudarse de Transilvania a Pennsylvania para abrir un hotel de sustos.

En sus historias y aventuras, es importante y siempre se pone en valor el poder de ser diferente, y la idea de que serlo no es nada malo. 
 
Y en nuestra categoría de juguetes Vampirina encontrarás un montón de ideas para regalar que encantarán a todos los amantes y fans de esta serie de dibujos infantil. Desde casa Vampirina hasta, guitarras, micrófonos, karaokes...y por supuesto ¡muñecas y figuras!
 
Echa un vistazo por nuestra tienda y descubre todos los juegos y juguetes que te ofrecemos al mejor precio, como por ejemplo la mansión Vampirina, un conjunto de juego lleno de detalles con el que poder recrear los mejores capítulos de la serie, o inventar historias y aventuras originales y propias, ¡el único límite será la imaginación!
 
Vampirina tiene además otros personajes importantes y entrañables que podrás encontrar en esta categoría en forma de juguetes, como quienes viven con ella: sus padres, Oxana y Boris Hauntley, y su abuela Nanpire. También está Gregoria, su gran amiga que es una gárgola de 473 años. Y, por suspuesto, Poppy, Bridget, el profesor Mr Gore...¡y muchos otros! que te invitamos a que descubras.
 
Echa un vistazo y elige entre juguetes Vampirina tu preferido. Podrás comprarlo online y pasar a recogerlo en alguna de nuestras tiendas ¡en solo 1 hora! ¡y sin coste! O si lo prefieres, elige envío a domicilio y nosotros te lo enviamos a casa.
 
¡Descubre el mundo de Vampirina!