Saltar al contenido

56 centros a tu servicio...

Mapa de tiendas Andalucía Aragón Baleares Canarias Castilla-La Mancha Castilla-León Cataluña Comunidad de Madrid Comunidad Murciana Comunidad Valenciana Galicia La Rioja País Vasco Principado de Asturias

Comprometidos

En 2015, Auchan Holding (antes Grupo Auchan) definió una Carta Ética dirigida a todas las actividades que se han implementado en todos los países en los que Auchan Holding ejerce su actividad, creando para ello un Comité de Ética.  En esta Carta se recogen los principios más importantes que rigen la relación con cada uno de los grupos de interés.

Auchan Holding se compromete con un comportamiento ético, respetando normas internacionales y nacionales.

La empresa ha habilitado un canal de denuncias disponible aquí.

Ampliar información de Comprometidos »

Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015

Conoce los avances de Auchan Retail España, a la que pertenece Alcampo, en 2015. En este informe de actividad y responsabilidad social, se han plasmado las nuevas experiencias de Auchan Retail España en materia de innovación y ética, así como el compromiso con clientes, colaboradores, proveedores, medio ambiente y, por supuesto, con aquellos grupos de nuestro entorno que están pasando dificultades.

Ampliar información de Informe de Responsabilidad Social Corporativa 2015 »

Clientes

En Alcampo trabajamos con el objetivo de mejorar la calidad de vida y el poder de compra nuestros clientes, y ofrecerles soluciones de compra que les permitan vivir mejor, cuidar el planeta y ahorrar.

Ampliar información de Clientes »

Trabajadores

Alcampo cuenta con una plantilla de más de 13.500 personas; profesionales responsables, apasionados y considerados.

Ampliar información de Trabajadores »

Proveedores

Fomentar el desarrollo económicode su entorno apoyando e impulsando a los proveedores, así como mantener relaciones éticas y equilibradas es uno de los compromisos de Alcampo.

Ampliar información de Proveedores »

Medio Ambiente

Alcampo somos una empresa responsable con nuestro entorno y llevamos a cabo numerosas iniciativas para contribuir a la mejora de conservación del mismo y lo hacemos en tres líneas de comportamiento...

Ampliar información de Medio Ambiente »

Sociedad

Alcampo trabaja desde hace años en dos ejes de acción social definidos: la integración laboral de personas con discapacidad y la ayuda a la infancia en dificultad, manteniendo un compromiso activo donde ejerce su actividad.

Ampliar información de Sociedad »

Últimas Noticias de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)