Oh!, dulce navidad
Oh!, dulce navidad

Llega la época más dulce del año, el momento ideal para regalar y compartir momentos llenos de sabor, deleitate con nuestra variedad de bombones, turrones, y los postres navideños que reflejan tradición y unión con nuestros seres queridos.

Tus favoritos del mar
Tus favoritos del mar

Diciembre es el mes en el que se usa la comida como excusa para compartir junto a amigos y familia, es más que una celebración, que una mesa llena de personas, es un momento de vivencias, sensaciones, experiencias y anecdotas irrepetibles, te invitamos a acompañar está fecha mágica con Alcampo tenemos para ti, ahumados, surimis, y la mayor variedad de productos frescos del mar para una navidad inolvidable.

Mariscos frescos y congelados
Mariscos frescos y congelados
Charcutería selecta
Charcutería selecta

¿Te imaginas una cena de navidad sin un buen jamón? Imposible...no dejes que falte en tu mesa el entrante perfecto, lleno de sabores y texturas, que encontrarás en nuestra charcutería selecta, compuesta por paletas , ibéricos, quesos de oveja y de cabra o un foie grass para combinar como gustes. Festeja a lo grande de la mano de Al campo productos de mayor calidad.

Brindemos
Brindemos

¡Salud! Es hora de brindar y no hay mejor forma de hacerlo que acompañado de las espumas de un delicioso champagne, ¿Estás listo para escuchar el sonido típico de el corcho e iniciar la celebración? Te acompañamos con las mejores ofertas en champagne y sidras estas navidades.

Champagne y sidras
Champagne y sidras

Alimentación de Navidad

Esta Navidad te ayudamos a preparar la cena de Navidad. En Alcampo, nos preocupamos cada día de ofrecerte la mejor calidad en todos nuestros productos. Además, estas navidades tendrás todo el surtido en productos de alimentación que necesitas para preparar las recetas más ricas para sorprender a tus invitados.

En nuestra tienda online encontrarás:

El mejor surtido de charcutería selecta para preparar los aperitivos o entrantes de tus comidas y cenas navideñas: jamones y paletas, ibéricos; quesos de cabra y quesos de oveja; foie gras y tablas variadas quesos. Además te proponemos una amplia gama de ahumados, huevas, surimis... ¡Todo lo que necesitas para preparar tus aperitivos lo puedes encontrar en nuestra tienda online!

Para tus platos principales tenemos la mejor variedad de mariscos y mariscos congelados; carnes y pescados que te permitirán quedar como un gran anfitrión. Si te gusta la cocina, tenemos la mejor materia prima para que tus comensales se sientan como en casa y disfruten de una comida rica y copiosa.

Para el postre te proponemos los mejores dulces: bombones, trufas, turrones, mazapanes, todo lo que esta navidad te mereces.