CONDICIONES GENERALES DE VENTA 

 

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE GRAN ELECTRO

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE PRODUCTOS DE GRAN VOLUMEN


Las siguientes Condiciones Generales de Venta (en lo sucesivo CGV), junto, con las Condiciones Generales de acceso, navegación y uso (en lo sucesivo CG) bajo dominio http://www.alcampo.es (en lo sucesivo el sitio Web), los Avisos Legales y las Condiciones particulares enunciadas en las distintas pantallas que integran el sitio Web, contienen la información previa a la contratación, la celebración, perfeccionamiento y condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que pudieran derivarse de la relación contractual entre “ALCAMPO S.A.U” (en lo sucesivo “ALCAMPO”), con domicilio en 28029 Madrid, Calle Santiago de Compostela Sur, s/n, Edificio Oficinas La Vaguada, provista de NIF A-28/581882 o cualquiera de las sociedades filiales que se identifican en el punto 2.- (Prestador de los servicios y ofertas) de estas CGV (en lo sucesivo denominadas sociedades filiales de Alcampo), y los Usuarios que adquieran los productos, ofertas y servicios (en lo sucesivo los “productos”) que dichas sociedades ofrecen a través del sitio Web.

Las operaciones de compra realizadas a través de este sitio Web se entenderán hechas con la sociedad “ALCAMPO” o con la sociedad filial de ALCAMPO titular del Hipermercado ALCAMPO en el que se haya realizado el pedido validado por el Usuario-Comprador, siendo, a todos los efectos, los datos de denominación social, domicilio y NIF los que correspondan a la sociedad titular del referido Hipermercado, todo ello de acuerdo con los datos indicados en el apartado 2.- (Prestador de los servicios y ofertas) de estas CGV. 

El hecho de que “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO no recurran en un momento dado a cualquiera de las presentes Condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.


 

1. OBJETO

Estas CGV regulan la adquisición a “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO, de los productos que se ofrecen o presten a través del Sitio Web a los Usuarios del mismo que previamente se hayan dado de alta rellenado el correspondiente formulario habilitado para tal efecto en el Sitio Web o en la Aplicación denominada “ App Alcampo” en adelante la “App” y hayan prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CGV publicadas por “ALCAMPO” y sociedades filiales de ALCAMPO en cada momento en que el Usuario acceda al referido sitio Web para realizar un pedido online.


El Usuario deberá leer íntegramente las CGV cada vez que acceda a los productos ofrecidos por “ALCAMPO” o sociedades filiales de ALCAMPO. Dicho acceso se encuentra igualmente regulado por los avisos, notificaciones, normas de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por parte de “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO en cada una de las pantallas que integran el sitio Web bajo dominio http://www.alimentacion.alcampo.es y que complementan lo previsto en estas CGV y en las CG de navegación del portal Alcampo.es.

Las CGV se aplicarán tanto a la información, como a todos los productos ofrecidos en el sitio Web, rigiendo las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.


 

2. PRESTADORES DE LAS OFERTAS O SERVICIOS

ALCAMPO, S.A.U
Calle Santiago de Compostela Sur s/n
Edificio Oficinas La Vaguada
28029 MADRID
NIF A-28/581882
Dominio de Internet: http://www.alcampo.es
Dirección de contacto: 
atencioncliente@alcampo.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid: Tomo 3988, Folio 106, sección 8, Hoja M-66724.


SOCIEDADES FILIALES DE ALCAMPO

SOCIEDAD HISPÁNICA DE DESARROLLO, S.A.
Hipermercado ALCAMPO 
Calle Astigarragako Bidea, nº 4,
Polígono Ugaldetxo
20180 OYARZUN (GUIPÚZCOA) 
NIF A-34005728 
Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, Tomo 1.233, Folio 59, Hoja SS-4.660

ZELAIRA, S.A.U.
Hipermercado ALCAMPO
Araso Barrio de Ventas
Parque Comercial Txingudi
20305 IRÚN (GUIPÚZCOA)
NIF A-20529335
Inscrita en el Registro Mercantil de Guipúzcoa, Tomo 1.522, Folio 104, Hoja SS-10.300


 

3. DESTINATARIOS

Las ofertas y servicios que “ALCAMPO” y/o las sociedades filiales de ALCAMPO realicen o presten a través de este sitio Web, van dirigidas, única y exclusivamente, a las personas físicas mayores de edad, o jurídicas conceptuadas como consumidores o usuarios finales por el Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, no pudiendo, en consecuencia, adquirir los productos ofertados, a título meramente enunciativo y no limitativo, los supermercados, grandes superficies, mayoristas, distribuidores, intermediarios y demás profesionales del ramo de la alimentación. Ante la petición de cantidades de productos no habituales para el consumo normal de un hogar, “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO se reservan el derecho de confirmar al consumidor o usuario final la cantidad máxima que puede suministrar, así como la fecha, hora y almacén de su entrega.

De conformidad con lo establecido en legislación vigente, no está permitida la venta o servicio de bebidas alcohólicas a menores a través del sitio Web. No se entregarán bebidas alcohólicas a partir de las 22:00 horas.


 

4. USUARIO - COMPRADOR

Se entiende por Usuario-Comprador el Usuario de Internet que acceda al sitio Web, consigne los datos obligatorios que se soliciten y realice una compra de productos siguiendo las correspondientes instrucciones del sitio Web y haya prestado previamente su consentimiento y aceptación plena con estas CGV, con las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web, con las condiciones particulares de venta enunciadas en las distintas pantallas y con la información legal del sitio web Alcampo.es, mediante la confirmación del pedido pulsando sobre el botón “Confirma tu compra”.


 

5. ACEPTACIÓN DE CONDICIONES

El Usuario tiene acceso, en cualquier momento, a las instrucciones de utilización del sitio Web, así como a las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, a las presentes CGV, a las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos enunciadas en las distintas pantallas que componen el sitio Web (Denominación de los productos o servicios, precio, componentes, peso, cantidad, particularidades de los mismos, etc., etc...) y a la información legal del sitio web Alcampo.es.

Por el simple hecho de navegar a través del sitio Web y/o por la adquisición de cualesquiera productos ofrecidos en el mismo, el Usuario acepta, sin reserva alguna, dichas instrucciones de navegación y, en especial, todas y cada una de Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, las presentes CGV, así como las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos. En caso de disconformidad el usuario deberá salir de la sesión cerrando el sitio Web.

Las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, las Condiciones Generales de Venta (CGV) y las Condiciones particulares que, en su caso, rijan la adquisición de productos ofertados en el sitio Web serán siempre las que estén vigentes en el momento de realizar cada pedido.

En el supuesto de cometer un error por parte del Comprador en la introducción de los datos del pedido, éste dispone de un mecanismo de corrección accesible que puede utilizar antes de la finalización del pedido.

El Comprador declara, bajo su responsabilidad, que es mayor de edad, ha leído íntegramente las presentes CGV y demás Condiciones particulares de los productos ofertados por “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO en el sitio Web y que son objeto del pedido realizado; así como las instrucciones e indicaciones que, para el desplazamiento o navegación por el referido sitio Web, figuran en cada una de las pantallas que lo integran, aceptándolas plenamente.

 


 

6. USUARIO Y CONTRASEÑA

Una vez introducidos todos los productos en el carrito, el Usuario deberá pulsar la pestaña “CONFIRMA TU COMPRA” debiendo registrarse en el sitio Web, sino se ha registrado con anterioridad a  través del Sitio Web o de la App, cumplimentando, al menos, todos los datos necesarios que figuran marcadoss con (*) en el correspondiente formulario y haya prestado su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CGV publicadas por “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO en cada momento en que el Usuario-Comprador realice un pedido.

El “NIF/NIE o Pasaporte” y la “Contraseña” facilitados por el Usuario son los elementos identificadores y habilitadores de carácter personal e intransferible para poder realizar un pedido y la introducción de dichos datos en el sitio Web permiten acceder y efectuar compras de los productos ofertados. El “NIF/NIE o Pasaporte” y la “Contraseña” tienen valor probatorio de la identidad del Usuario-Comprador y le obligan en cualquier pedido realizado por ese medio.


El Usuario-Comprador deberá introducir su “NIF/NIE o Pasaporte” y “Contraseña”, procediendo el programa informático a efectuar un registro único para cada Comprador. En caso de olvido por el Usuario-Comprador de su “Contraseña” deberá pulsar en el apartado “Recordar contraseña” e introduce el email con el que se registró. En unos instantes recibirá un correo electrónico con un enlace para restaurar la contraseña.

El Usuario manifiesta ser consciente, y acepta voluntariamente, que el uso del sitio Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad, siendo responsable exclusivo de la utilización, protección y custodia de los datos que haya introducido como “NIF/NIE o Pasaporte” y “Contraseña” asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos, quedando “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO exoneradas de toda responsabilidad por el uso indebido que por terceros no autorizados pudiera hacerse de dicho “NIF/NIE” y “Contraseña”.

El Usuario deberá informar sin demora a “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO cuando tenga sospechas o conocimiento de una vulneración de la seguridad de cualquiera de las informaciones almacenadas en el sitio Web o de la utilización, sin permiso para ello, de sus datos de acceso, su pérdida o robo, así como cualquier riesgo de acceso al “NIF/NIE o Pasaporte” y “Contraseña” por un tercero, en cuyo caso “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO procederán a su anulación.

El Usuario adquiere esta condición por registrarse a través del presente Sitio Web o de nuestra App, obteniendo una contraseña única que le permitirá identificarse en ambos entornos.


 

7. FICHAS INFORMATIVAS Y FOTOGRAFÍAS ILUSTRATIVAS DE LOS PRODUCTOS

La presentación de los productos ofertados en el sitio Web, junto con sus características y precio aparecerán en las distintas pantallas que integran el sitio Web no constituye por sí sola una oferta de venta propiamente dicha desde el punto de vista contractual. La venta sólo se considerará concluida a partir de la confirmación del pedido por parte de “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO.

Las ofertas de productos realizadas por “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO serán válidas durante el período que fijen dichas sociedades o, en su defecto, durante todo el tiempo en que permanezcan accesibles en el sitio Web a los consumidores o usuarios finales. “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO se reservan el derecho de dejar de facilitar, en cualquier momento, el acceso a cualquier producto y/o a dar por terminada, sin previo aviso, cualquiera de sus ofertas; así como a decidir, en cada momento, los productos que componen su oferta a través del sitio Web, ampliando su gama con nuevos productos a los que, salvo que se disponga otra cosa, les serán de aplicación lo dispuesto en las CGV que estén en vigor en el momento de su incorporación.

Las fotografías ilustrativas de los productos son meramente indicativas y no forman parte del contrato, no siendo “ALCAMPO”, ni las sociedades filiales de ALCAMPO, responsables de los errores que dichas ilustraciones pudieren contener.

Ni “ALCAMPO”, ni las sociedades filiales de ALCAMPO serán responsables de la variación de peso que puedan sufrir algunos Productos si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988 publicado en el BOE del 8 de julio, así como tampoco de la eventual retirada de productos por parte, tanto de las autoridades competentes, como por los fabricantes, retirada que, en su caso, no afectará a la validez de la venta realizada.

Los envases de los productos que aparecen en las fotografías ilustrativas de la Web, en ocasiones, podrían no corresponderse con el producto que finalmente se entregue, debido a que, estos productos, podrían estar sujetos a un cambio del proveedor o a la variación de sus ingredientes. ALCAMPO hará sus mayores esfuerzos por ofrecerle la información actualizada de los productos ofrecidos en el Portal de Compra Online.

La información concerniente a los productos de ultra frescos embarquetados (carne, pescado, marisco, fruta etc...), no se podrá ofrecer completamente actualizada, debido a que se da una variación constante en la misma, en función de las ventas y del hipermercado desde el que se sirva el producto.

No obstante, podrás tener toda la información detallada de todos los productos en el momento de la entrega.

Para ver el detalle de un artículo el Usuario deberá buscar el mismo en el sitio Web y, seguidamente, pinchar sobre su foto o nombre para acceder al detalle. Las ofertas estarán debidamente indicadas en su respectiva pantalla.

Las ilustraciones que se indican a continuación y que aparezcan en el sitio Web facilitan al Usuario la siguiente información:

 Producto congelado
 Producto refrigerado
 Peso variable
 Bebida alcohólica
 Producto Alcampo

 


 

8. PEDIDO. MODO DE OPERAR Y PRUEBA

Los trámites necesarios para realizar un pedido son los descritos en las presentes CGV, en las Condiciones Generales de utilización y aceptación del sitio Web y Avisos Legales, así como aquellos específicos que aparecen durante la navegación en las distintas pantallas que componen el sitio Web, trámites que el Usuario declara conocer y aceptar como necesarios para realizar la compra de los productos ofertados por “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO.

Para poder realizar un pedido el Usuario debe ser mayor de dieciocho (18) años y estar previamente dado de alta en el sistema a través de la App o pinchando a tal fin la en la zona “Date de Alta”. Cualquier modificación y/o corrección de los datos facilitados por el Usuario durante la navegación deberá efectuarse siguiendo las instrucciones del sitio Web en el espacio denominado “Mi Cuenta”.

 

8.1   REGISTRO DEL PEDIDO: El Comprador es el único responsable de la información facilitada en la orden de pedido que figura en la zona “Verifica tus productos”.

“ALCAMPO”, o la sociedad filial de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, no serán responsables de la imposibilidad de entregar los productos en caso de error de cualquiera de los datos facilitados en dicha orden o en el Nombre y Apellidos del comprador, NIF/NIE o Pasaporte, medio de pago, etc. En este supuesto, el Comprador sigue siendo responsable del pago del pedido.

En cada pedido puede hacerse una revisión de los productos adquiridos que deberá ser confirmada por el Comprador mediante el botón “Confirma tu compra”. A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo y quedará registrado de forma automática y no podrá modificarse. El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. Toda confirmación de pedido conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación irrevocable de todas y cada una de las presentes CGV, Condiciones Generales del sitio Web y Avisos Legales, así como, en su caso, Condiciones particulares y contenido informativo del enlace “AVISO LEGAL LOPD”.

Las ofertas de productos realizadas son válidas mientras haya disponibilidad de stock. “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO informarán al Usuario-Comprador, tan pronto como sea posible, sobre una eventual ruptura de stock que pueda afectar a algún producto de su pedido, no siendo, en este caso, objeto de facturación el producto no entregado. La mayoría de productos del surtido ofertado están disponibles en los almacenes de “ALCAMPO” o sociedades filiales de ALCAMPO, si bien dichas Sociedades se reservan el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.


El Usuario-Comprador deberá ir seleccionando los productos que desee adquirir añadiéndolos a “Mi Carrito”. Tras seleccionar sus productos y revisar “Mi Carrito” con las compras que realmente desea realizar deberá confirmar su pedido, con sus datos personales, datos postales y tarjeta de pago.

 

GASTOS DEL SERVICIO

El servicio de entrega del pedido tendrá los siguientes costes que se reflejan siempre antes de confirmar la compra:

1.- Gastos de preparación y envío para las distintas modalidades de entrega, a excepción de la entrega de productos de Gran Volumen y Gran Electrodoméstico cuyas tarifas se recogen en las Condiciones particulares de estos servicios.

MODO DE ENTREGA

GASTOS DE PREPARACIÓN

GASTOS DE ENVÍO

Recogida en parking Pedidos Alimentación o mixtos Alimentación + No Alimentación

3,9

0

Envío a Domicilio Pedidos Alimentación o mixtos Alimentación + No Alimentación

3,9

6

Recogida en parking Pedidos No Alimentación

3,9

0

 

2.- Gastos derivados de la entrega de mercancía de no alimentación salvo artículos de Gran volumen y Gran Electrodoméstico realizada por un operador de paquetería contratado por ALCAMPO o por alguna de las sociedades filiales:

 

PESO                      GASTOS DE ENVÍO

Hasta 3 Kg                                         3,40€

Más de 3 Kg hasta 4 Kg                   3,65€

Más de 4 Kg hasta 5 Kg                   3,90€

Más de 5 Kg hasta 6 Kg                   4,15€

Más de 6 Kg hasta 7 Kg                   4,40€

Más de 7 Kg hasta 8 Kg                   4,60€

Más de 8 Kg hasta 9 Kg                   4,85€

Más de 9 Kg hasta 10 Kg                 5,10€

Más de 11 Kg hasta 30 Kg               10,0€

 

8.2   CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y FACTURA:
 

 

PASO 1: ”VERIFICA LOS PRODUCTOS DE TU CARRITO” En este paso puedes visualizar, añadir o rectificar cada uno de los productos del pedido. En este paso se puede optar por la elección de un producto sustituto en caso de que el mismo estuviera fuera de stock y puede visualizar el importe final de la mercancía que va a adquirir el usuario sin reflejar el coste de preparación y envío. En el caso de que haya optado por la elección de sustitutos junto con el importe de la mercancía referido se reflejará también el importe al que ascendería el pedido si se sirvieran los sustitutos elegidos.

En este paso el Usuario debe aceptar la CGV y acceder al segundo paso denominado “Confirma tu compra”

 

PASO 2 “CONFIRMAR MI COMPRA”. En este paso se habilitan distintas opciones en torno a su pedido según las características del mismo:
 

- El pedido en curso se descompondrá en tantos pedidos como entregas sean necesarias en el caso de que los productos comprados provengan de diferentes almacenes y/o deban entregarse mediante diferentes servicios logísticos. En estos casos, cada uno de los pedidos se pagará de forma independiente y en cada uno de ellos se podrá visualizar: qué artículos lo componen, el importe de la mercancía, el coste total del pedido que incluye los gastos de preparación y transporte, el lugar de entrega, fecha y franja horaria de la entrega.
 

-El coste de preparación y entrega del pedido variará en función de la franja horaria y día seleccionado, indicándose siempre el coste del mismo en el momento de su selección.
 

- Cuando se trate de pedidos cuya modalidad de entrega seleccionada sea la de “Recogida Express” en la tienda, automáticamente el sistema le asignará la hora a partir de la cual se podrá recoger el pedido en el la tienda seleccionada por el Usuario y en el lugar indicado por dicho establecimiento. El pedido deberá retirarse en un plazo máximo de 7 días naturales. Para pedidos que contengan productos de Alimentación, Bazar y Pequeño Electro, la entrega de los productos se realizará en la zona de aparcamiento para vehículos destinada al efecto. Si la compra solo contiene productos de Pequeño Electro, Textil, Hogar, Juguetes, Accesorios de bebé, Ocio o Electrónica, la entrega se realizará en el mostrador de información de la tienda seleccionada en el proceso de compra.
 

- Cuando se trate de pedidos exclusivamente de alimentación o mixtos de alimentación y no alimentación cuya modalidad de entrega seleccionada sea la de “Recogida en parking” el Usuario podrá seleccionar franjas horarias que comenzarán a partir las dos horas siguientes desde la finalización del pedido. En esta modalidad de entrega, si el pedido se realiza en nuestro sistema antes de las 19:00 p.m el Usuario podrá seleccionar una franja horaria en el mismo día de la compra, salvo si se trata de un pedido de mercancía que provenga de otro centro logístico distinto al establecimiento de compra seleccionado. En  este caso, la franja horaria que se mostrará disponible al Usuario será la primera disponible a partir de que la citada mercancía llegue al establecimiento seleccionado por el Usuario para la compra. En caso de no recogida por el Usuario-Comprador del pedido, este será eliminado en un plazo de 24 horas a partir del día y hora de recogida seleccionada por el Usuario-Comprador.
 

- Cuando se trate de pedidos exclusivamente de productos de no alimentación cuya modalidad de entrega seleccionada sea la de “Recogida en parking” se pondrá a disposición del Usuario-comprador las franjas horarias disponibles a partir de que la mercancía llegue al establecimiento seleccionado por el Usuario para la compra. En caso de no recogida por el Usuario-Comprador del pedido, este será eliminado en un plazo de 24 horas a partir del día y hora de recogida seleccionada por el Usuario-Comprador.
 

- Cuando se trate pedidos exclusivamente de alimentación o mixtos que contengan alimentación y no alimentación, cuya modalidad de entrega seleccionada sea la de “Envío a domicilio”, el Usuario  podrá elegir la franja horaria de entrega que desee para cada pedido generado dependiendo del tipo de mercancía, siempre que esté disponible y de acuerdo con estas reglas: La entrega se producirá el mismo día que se cursa el pedido por el Usuario siempre que el mismo se haya realizado antes de las 9:00 a.m  y siempre y cuando se muestre disponible una franja horaria para ese día y si por la naturaleza del producto y el centro logístico que lo sirve lo permite. Para los pedidos que se realicen a partir de las 9:00 a.m, se mostrarán las franjas horarias disponibles a partir del día siguiente en el que se curse el pedido, teniendo en cuanta el calendario de aperturas del establecimiento seleccionado.
 

- Cuando se trate pedidos exclusivamente de no alimentación cuya modalidad de entrega seleccionada sea la de “Envío a domicilio”, se mostrará al Usuario-Comprador las franjas de entrega disponibles en base a nuestros operativa logística interna que el Usuario-Comprador deberá seleccionar.
 

- Tras clicar en el apartado denominado “Confirma tu compra” se redireccionará al Usuario comprador a la pasarela segura de pago de comercio electrónico a través de la cual se pagará el pedido debiendo el Usuario  introducir correctamente los datos de pago solicitados. Aparecerán tantos procesos de pago como pedidos se hayan generado en base a lo dispuesto en la explicación de este paso 2.
 

- Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, “ALCAMPO”, o las sociedades filiales de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, remitirá, a la cuenta de correo electrónico que haya introducido en el formulario de alta, al Usuario-Comprador por e-mail la confirmación del pedido realizado, momento en el que la venta se considerará concluida y celebrado el contrato.


“ALCAMPO” y/o las sociedades filiales de ALCAMPO se reservan el derecho de no confirmar pedidos por cualquier causa relacionada con el aprovisionamiento de los productos, problemas concernientes a los datos del pedido recibido (datos falsos, incoherentes o ilegibles, etc.), pedidos realizados de forma anormal o dudas razonables referentes a la entrega a efectuar. En estos casos, “ALCAMPO” y/o las sociedades filiales de ALCAMPO procurarán informar al Usuario-Comprador.

Asimismo, “ALCAMPO” y/o las sociedades filiales de ALCAMPO se reservan el derecho a no confirmar cualquier pedido de un Usuario-Comprador con el que mantenga algún tipo de litigio, cualquiera que fuere su causa.

El Usuario-Comprador en el paso 2 descrito podrá solicitar factura de los productos adquiridos y “ALCAMPO” o la sociedad filial de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, la pondrá a disposición del cliente de forma telemática en el apartado denominado “Mi Cuenta”. Si el Usuario comprador desea recibir la factura en formato de papel deberá contactar con el establecimiento seleccionado para la compra, a fin de que pueda acordar éste la forma de envío o entrega de la misma.

 

8.3   PRUEBA: La aceptación del pedido por parte de “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO; así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada a partir del número identificador del pedido serán almacenadas y archivadas por “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO y servirán de prueba en caso de litigio con el Usuario-Comprador. Tendrán fuerza de prueba en caso de litigio entre las partes y serán conservadas por “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO por el tiempo legalmente establecido.

En todos los casos, el suministro en línea del número de Tarjeta de pago y la validación final del pedido valdrá como prueba de la integridad del mencionado pedido y producirá la exigibilidad de las sumas debidas por el pedido de los artículos solicitados. Esta validación tendrá valor de firma y aceptación expresa de todas las operaciones efectuadas en el sitio Web.

    

 

9. COBERTURA GEOGRÁFICA Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

 

9.1   COBERTURA GEOGRÁFICA: El Usuario podrá consultar si existe servicio de entrega en su código postal en el aparatado denominado “Preguntas frecuentes” en la página “Donde servimos”, en el

 

9.2   HORARIO PARA REALIZAR PEDIDOS: El Usuario-Comprador puede realizar sus pedidos durante las 24 horas del día los 365 días del año desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y cumpla con los requisitos técnicos especificados.

 

9.3   ENTREGA DE LOS PRODUCTOS: La entrega al Usuario-Consumidor de los productos adquiridos a través del sitio Web (así como los servicios postventa que, en su caso, se tuvieran que prestar) se realizará en el tienda o domicilio que haya indicado al realizar la compra de acuerdo con las condiciones expresadas en el paso 2 de la compra detallado en el punto 8.

La hora y fecha de entrega de los productos serán las indicadas por el Usuario-Comprador al efectuar el pedido, hora y fecha que, en todo caso, deberán estar dentro de las franjas horarias y días autorizados para la apertura de la tienda en el que se vaya a realizar la entrega. No se realizarán entregas de productos los días no autorizados por el calendario comercial de apertura de establecimientos en domingos y festivos.

En domingos y festivos sólo se prestará el servicio de entrega de productos para la modalidad “Recogida en parking” en aquellas tiendas autorizadas por la legislación vigente para su apertura en dichos días. La entrega del pedido se realizará mediante depósito del mismo en el maletero del vehículo, haciendo entrega al mismo tiempo del correspondiente ticket de compra.

En el supuesto de que “ALCAMPO” y/o las sociedades filiales de ALCAMPO se vieran en la imposibilidad de respetar los horarios previstos, el Usuario-Comprador será informado a la mayor brevedad posible, por correo electrónico o por teléfono, para lo cual “ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO quedan expresamente autorizadas por el Usuario-Comprador por el solo hecho de haber confirmado el pedido. Los eventuales retrasos en la entrega de los pedidos no dan derecho alguno al Usuario-Comprador a la reclamación por daños y perjuicios.

Si por razones de disponibilidad “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO no pudiesen expedir la totalidad del pedido confirmado, efectuará la entrega sin los productos que faltasen, intentando informar de ello al Comprador lo antes posible.

La mera recepción documentada del pedido por persona distinta al Usuario-Comprador que hubiere solicitado el mismo supone la expresa autorización por parte de éste último a aquélla para que se haga cargo de la recepción del pedido realizado.

Tanto el Usuario-Comprador como la tercera persona que hubiere recibido el pedido se comprometen expresamente a hacerse cargo del mismo, debiendo acreditar y facilitar sus datos de identidad, a los fines de constancia de la recepción, por medio de su usuario y contraseña y/o de alguno de los documentos legales de identificación en vigor, y, si fuera necesario, por el número de identificación del pedido.

El pedido se considera entregado en el momento de su entrega al receptor y este firma la correspondiente “Albarán de entrega”, reconociendo haber recibido el número de productos que figuran en el mismo. Correspondiendo al receptor la verificación del estado de la mercancía a la recepción e indicando las anomalías en el documento de recepción de entrega. El receptor que constate la falta de algún producto, o que alguno se encuentre en mal estado, deberá comunicarlo al personal, o contactar a la mayor brevedad con el Servicio de Atención al Cliente que figure en el ticket de compra.

 

En el caso de que se trate de un pedido cuya entrega sea realizada por un operador de paquetería contratado por ALCAMPO o alguna de sus sociedades filiales el receptor que constate la falta de algún producto, o que alguno se encuentre en mal estado, deberá rechazar la entrega completa o aceptarla y gestionar la devolución desde el apartado “Mi Cuenta”  o ejerciendo el derecho de desistimiento explicado en el apartado 11, no pudiendo aceptar el operador de paquetería en ningún caso una entrega parcial.

En el caso de compra de productos de carácter técnico, el Usuario-Comprador del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.

 

 

11. DESISTIMIENTO

Se entiende que el Usuario-Comprador ha conocido el derecho de desistimiento por el simple hecho de navegar a través del sitio Web, teniendo libre acceso a la presente información, que exige su lectura y aceptación y, en todo caso, por el hecho de haber realizado un pedido de los productos que “ALCAMPO” y/o sociedades filiales de ALCAMPO ofrecen en el sitio Web, que previamente requiere el registro del Usuario-Comprador y la prestación de su consentimiento y aceptación plena, sin reserva alguna, a todas y cada una de las CCGGV publicadas en cada momento en que el Usuario acceda al sitio Web.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS. DESISTIMIENTO


Alcampo ofrece un plazo máximo de treinta días (30) para el cambio o devolución de los productos a partir del momento de la entrega de los mismos.

Para la devolución del producto debes proceder de la siguiente manera:

 

  • DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PEDIDO: En este caso, deberá comunicarlo a la persona que le esté realizando la entrega del mismo y se anotará el producto devuelto en la "nota de entrega" para descontarlo del importe total en el momento de ejecutar el cargo del pedido.
     

  • DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO DESPUÉS DE LA ENTREGA DEL PEDIDO:

    • En este supuesto, antes de realizar la devolución del producto, que en todo caso deberá efectuarse dentro de los treinta (30) días siguientes al de su entrega, tendrás que entrar en “Mi Cuenta” (tras identificarte con tu NIF/NIE o Pasaporte y contraseña), pinchar en “Mis pedidos”, luego pinchar en “Mis pedidos anteriores y devoluciones”, después se deberá seleccionar el pedido y clicar en “Solicitar devolución” y tras rellenar los campos solicitados pulsar "Solicitar devolución". Alcampo te contestará en el plazo más breve posible.

    • Asimismo, también puede realizarse el trámite mediante la remisión del siguiente formulario de desistimiento a la siguiente dirección de correo electrónico atencioncliente@alcampo.es o al domicilio social de ALCAMPO, S.A.U identificado en el punto 2.
       

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

 

A LA ATENCIÓN DE: ALCAMPO, S.A.U.

C/ Santiago de Compostela sn, 28029 Madrid

Tfno: 91 730 66 66

Email: atencioncliente@alcampo.es

 

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien o bienes con referencia nº _______________________ y las siguientes características de la compraventa:

·         Pedido nº _______________________

·         Fecha de compra _______________________

·         Nombre del comprador/es_______________________

·         Domicilio del comprador/es_______________________


Si la dirección de envío es distinta a la del comprador deberá rellenar los siguientes datos:

·         Nombre del destinatario _______________________

·         Domicilio del destinatario _______________________

 

Fecha

 

Firma del consumidor/es

(Solo si el presente formulario se presenta en papel)

 

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra que está a disposición del Usuario en el apartado “Mi Cuenta”. 

En el supuesto de ejercer el derecho de desistimiento, “ALCAMPO” o la sociedad filial de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos. Así, se reembolsará todo pago recibido del consumidor, incluidos, en su caso, los costes de entrega, sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor. Dicha devolución se efectuará, sin coste para el usuario comprador en un plazo máximo de 14 días en la cuenta de la tarjeta de éste. No obstante, “ALCAMPO” informa de que el consumidor y usuario soportará los costes directos de devolución de los bienes.


El derecho de desistimiento no será aplicable a las ventas de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez; productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato (Ej.: grabaciones sonoras, vídeos, discos, programas informáticos, que hubiesen sido desprecintados, etc.), que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza consumible, no puedan ser devueltos. De igual manera, no se admitirán devoluciones de disfraces ni de ropa interior. 


En caso de defecto de origen para productos relacionados con disfraces, sólo se realizará el cambio por el mismo artículo, y en todo caso, con fecha previamente definida, la cual se rige a los tiempos estipulados de las correspondientes campañas de halloween y carnavales.

El Usuario-Comprador sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. 

En todo caso, la devolución de los productos se deberá realizar en los plazos antes señalados y los mismos deberán estar en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación, dentro de su embalaje original y con la correspondiente factura o ticket de compra.

“ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO tienen en sus Hipermercados a disposición de sus Usuarios Hojas de Reclamaciones.


 

12. PRECIO


Los precios de los productos indicados en pantalla están en euros e incluyen el IVA para Península y Baleares y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación y son los que figuran, excepto por error tipográfico, en el descriptivo correspondiente a cada producto que aparece en el sitio Web vigente en la fecha de realización del pedido.

Cuando el precio de los productos venga determinado por el peso, se indicará el precio por kilogramo o el precio del producto envasado, en cuyo caso, el precio final que figurará en el ticket de compra dependerá del peso real del mismo. El importe de la compra podrá no coincidir con el importe del pedido debido a la existencia de productos de pesos variable en la entrega.

“ALCAMPO”, o sociedad filial de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, no serán responsables de la variación de peso que pueda sufrir alguno de los productos si estos se mantienen dentro de los márgenes establecidos en el Real Decreto 723/1988 publicado en el BOE del 8 de julio, así como tampoco de la eventual retirada de productos por parte, tanto de las autoridades competentes, como por los fabricantes, retirada que, en su caso, no afectará a la validez de la venta realizada.

El precio indicado en el albarán de entrega del pedido es el precio final completo de venta al público e incluye los siguientes conceptos que figurarán desglosados en dicho albarán: el precio del producto; el IVA o correspondiente impuesto aplicable en el día del pedido; los gastos de manipulado, embalaje, conservación, puesta en servicio y transporte para todos los pedidos.

“ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO, se reservan el derecho de variar y modificar los precios y características que aparecen en los descriptivos de los productos.

Las ofertas sobre productos en venta en el sitio Web se mostrarán durante el proceso de la compra on line en el filtro “Ofertas” o se indicará en el descriptivo del producto y en la zona de consulta de “Folletos”. Se indicará en todo caso la fecha de vigencia de la oferta.

 

13. FORMA DE PAGO


El pago del precio de los productos adquiridos se podrá realizar mediante cualquiera de las siguientes Tarjetas admitidas por “ALCAMPO” y sociedades filiales de ALCAMPO, como medio de pago: Tarjeta ALCAMPO, Tarjeta Leroy Merlín y tarjeta de crédito/débito Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro.

El Usuario-Comprador reconoce expresamente que la introducción de su número de Tarjeta en el formulario de pedido de “ALCAMPO”, o sociedad filial ALCAMPO que realice la venta, tiene valor de autorización expresa para que el operador bancario cargue en su cuenta bancaria el total importe de los productos entregados.

El Usuario-Comprador deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que aparecen en la correspondiente pantalla, proporcionando los siguientes datos:

a) Tipo de tarjeta

b) Número de tarjeta

c) Fecha de caducidad.

 

Cuando el Usuario Comprador realiza un pedido y completa el proceso de pago, el sistema, realiza en primera instancia una “pre autorización” por el importe de su compra. Esta pre autorización supone un bloqueo inicial del importe de la compra, cuyo adeudo no se hará completamente efectivo hasta que no se produzca la entrega, salvo en el caso de que la entrega la lleve a cabo un operador de paquetería contratado por ALCAMPO o sus sociedades filiales en la que la entrega puede ser posterior al adeudo la cuenta del Usuario-Comprador.

El ticket se generará en el momento en que se produce el cargo y estará a disposición del Usuario – Comprador en el apartado de “Mi Cuenta”.

En el caso de elección de productos sustitutos cuyo importe sea superior al del producto originalmente seleccionado, se tendrá en cuenta para la pre autorización el importe del sustituto.

En el caso de los productos de peso variable, se tendrá en cuenta para la pre autorización, un importe adicional correspondiente al  20% del precio de cada producto de peso variable seleccionado.


“ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO, aseguran un sistema de pago seguro y garantiza la conservación del carácter confidencial de la información facilitada y de los números de tarjeta por medio de procedimientos de protección y codificación. El pedido validado por el cliente no será considerado efectivo hasta que los centros de pago bancarios correspondientes no hayan dado su conformidad. En caso de negativa por parte de dichos centros, el pedido será automáticamente anulado.

En caso de productos agotados o no disponibles, únicamente se efectuará el cargo por el importe de los productos entregados.

“ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO, informan que, en ningún caso, almacenan en modo alguno los datos proporcionados por los Usuarios-Compradores a través de la pasarela de pago, y que únicamente se conservan mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento. Con el fin de garantizar la mayor seguridad a los Usuarios-Compradores del sitio Web “ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO, se reservan el derecho de solicitar los documentos de identidad y medio de pago utilizado por el Usuario-Comprador previamente a la entrega de los productos adquiridos.

 

14 .FINANCIACIÓN

Alcampo ofrece la posibilidad de financiación de todas tus compras con la Tarjeta Alcampo y con la Tarjeta Leroy Merlín. En la ficha informativa de cada producto aparecen las posibles cuotas de financiación. 

Se advierte que la financiación está sujeta a las condiciones y aprobación de la entidad financiera ONEY SERVICIOS FINANCIEROS E.F.C., S.A.

 

15. ANULACIÓN DE PEDIDO


Alcampo te ofrece la posibilidad de anular tu pedido antes de que esté “en preparación”. Puedes acceder a "Mi cuenta", en la opción “Mis pedidos" debiendo seleccionar “mis pedidos en curso” donde se selecciona el pedido y se cliquea en “cancelar”. En el caso de que decidas anular tu pedido, después del plazo indicado anteriormente, deberás contactar con la tienda seleccionada para realizar la compra.

 

16. SEGURIDAD

Para garantizar la seguridad en la transmisión de los datos en el servidor, “ALCAMPO” y las sociedades filiales de ALCAMPO utilizan el protocolo https, con certificado Verisign. Con este sistema, los datos del Comprador se transmiten vía Internet una única vez de forma codificada y encriptada, impidiendo que terceros tengan acceso a los datos transmitidos.

 

17. GARANTÍA


La garantía de los productos adquiridos en el sitio Web es la garantía legal de 2 años y además la que facilita el propio fabricante de los mismos y su validez comienza desde la fecha de emisión de la correspondiente factura o ticket de compra. En consecuencia “ALCAMPO” y/o la sociedad filial de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, no asumen ninguna otra garantía adicional que no haya sido reflejada en este documento, ya sea implícita o explícita. De forma específica, “ALCAMPO” y/o la sociedad filial de ALCAMPO que hubiere realizado la venta, rechazan cualquier tipo de garantía de comercialización implícita o adecuación para un determinado uso, así como cualquier responsabilidad por daños indirectos.

 

18. FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable por el incumplimiento de estas CGV, si tal incumplimiento estuviera motivado por causas de fuerza mayor habitualmente reconocidas por los tribunales y, en particular, si la ejecución del presente contrato fuera impedida, limitada o alterada por causa de incendio, explosión, fallo en las redes de transmisión, imposibilidad de aprovisionamiento, hundimiento de las instalaciones, epidemia, terremoto, inundación, accidente, heladas, nieve, fallo eléctrico, averías en sistemas o medios de transporte, guerra, embargo, ley, mandamiento, demanda o exigencia del gobierno, huelga, boicot, o cuya naturaleza haga exorbitante la ejecución del aprovisionamiento o entrega.

En tal caso, la parte afectada por la fuerza mayor deberá remitir inmediatamente una notificación a la otra parte y hacer todo lo posible para dar cumplimiento a sus obligaciones. Si el suceso de fuerza mayor se prolongara más allá de 30 días, el contrato podrá ser rescindido de pleno derecho a petición de cualquiera de las partes, sin derecho a la indemnización de una y otra parte.


 

19. CLÁUSULA RESOLUTORIA


En caso de incumplimiento de pago por parte del Usuario-Comprador, “ALCAMPO” y/o las sociedades filiales de ALCAMPO, quedan expresamente facultadas para suspender de pleno derecho y de forma inmediata sus datos de acceso al sitio Web.
 

20. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Para cualquier información o sugerencia puede dirigirse, mediante escrito, correo electrónico a
atencioncliente@alcampo.es o llamando al teléfono de atención al cliente que figuran en el sitio Web.

21. REQUISITOS TÉCNICOS

Especificaciones técnicas para navegar por el sitio Web http://www.alcampo.es:

  • Navegadores: Internet Explorer 6.0 o superior; Firefox 2.0.0.17 o Sea Monkey 1.1.11 o superior; Opera 8 o superior; Safari.

  • Procesador: No es un condicionante crítico, con un Pentium IV es suficiente.

  • Sistema operativo / memoria, está probado sobre:

    • Windows XP, con 512 KB de memoria

    • Windows Vista Home Basic, con 1 GB de memoria

    • Red Hat Linux 5.0, con 1 GB de memoria

    • OpenSuse Linux 11.0, con 1 GB de memoria
       

  • Conexión a Internet: ADSL de 1 Mb, o superior

  • Resolución de pantalla: Resolución 1024 x 768 puntos de pantalla, 65535 colores (D/A de 16 bits) o superior.
     

22. ACUERDO TOTAL

Las presentes CGV, Condiciones generales de acceso y uso al sitio Web, Avisos Legales, Condiciones particulares de venta enunciadas, en su caso, en las distintas pantallas y la información que figura en los enlaces “AVISO LEGAL LOPD” que aparecen en el sitio Web http://www.alcampo.es constituyen el acuerdo total entre las partes referentes a los pedidos realizados. Si faltara alguna condición, se estará a lo establecido en la legislación española que esté vigente en la materia.

La nulidad de cualquier cláusula de las presentes CGV, Condiciones generales de acceso y uso al sitio Web, Avisos Legales, Condiciones particulares de venta enunciadas, en su caso, en las distintas pantallas y la información que figura en el enlace “AVISO LEGAL LOPD”, por aplicación de una ley, reglamento o como consecuencia de una decisión de una jurisdicción competente dictada con fuerza de cosa juzgada, no producirá la nulidad de las otras cláusulas.

 

23. LEY APLICABLE


Para la resolución de cuantas cuestiones pudieran derivarse entre las partes en relación con la ejecución, cumplimiento e interpretación del Acuerdo total referentes a los pedidos realizados a través del sitio Web http://www.alcampo.es se estará a lo dispuesto en la legislación española vigente en la materia.

 

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE GRAN ELECTRO

 

DÓNDE SERVIMOS

Disponemos de entrega a domicilio en todas nuestras zonas de reparto de nuestras tiendas excepto en tiendas de las Islas Canarias.

 

HORARIO Y PLAZOS DE ENTREGA

La ENTREGA A DOMICILIO se realiza en dos franjas horarias de mañana y tarde, comprendidas entre las 9:00 h a 15:00 h y de 15:00 h a 22 h de lunes a viernes y el sábado de 9:00 h a 22 h. Es el Usuario el que elige cuándo quiere recibir el pedido dentro de los horarios disponibles en cada momento. En caso de que la modalidad de entrega elegida sea “Recogida en parking” las franjas horarias disponibles serán las de mañana y tarde, comprendidas entre las 9:00 h a 15:00 h y de 15:00 h a 22 h de lunes a domingo atendiendo el calendario legal de apertura de cada tienda.

 

GASTOS DE ENTREGA (SERVICIO A DOMICILIO)

Palma

9,9€

Linares

10,5€

Vigo, Jerez, Murcia, La Zenia, Gijón, Ferrol, Almería, Granada, Sevilla, Cuenca, Motril, Albacete, Sanlúcar, Sevilla Este

15€

Alicante

15€ por pedido

Nalón

15€ por cada 3 artículos

Valencia

16€

Coruña, Madrid, Logroño y Toledo

17€

Barcelona, Zaragoza, Marbella

18€

Santiago, Burgos, Irún, Oiartzun

19€

Castellón

20€

 

CONDICIONES PARTICULARES DE VENTA DE GRAN VOLUMEN

PRODUCTOS

Podrá realizar su compra de los Productos de Gran Volumen que a título meramente enunciativo y no limitativo pueden comprender: Juguetes grandes para jardín y playa, barbacoas de gas, cercados y mallas, mobiliario de jardín, piscinas rígidas, columpios y casitas infantiles, puericultura paseo del bebé, cunas, armarios de resina etc...

 

GASTOS DE ENTREGA

A domicilio

 

Mallorca

10€

Linares

10,5€

Albacete, Alicante, Almería, Cuenca, Ferrol, Gijón, Granada, Jerez, Murcia, Motril, Nalón, La Zenia, San Lúcar, Sevilla, Sevilla Este, Vigo Av. Madrid y Vigo Coia

15€

Alboraia y Aldaia

16€

Alcalá de Henares, La Vega, Alcorcón, Colmenar, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Logroño, Majadahonda, Moratalaz, Pío XII, Toledo, Torejón de Ardoz, Torrelodones, Vaguada y Vallecas

17€

Diagonal Mar, La Orotava, Loe Enlaces, Marbella, Mataró, Sant Adriá, Sant Boi, Sant Quirze, Utebo y Utrillas

18€

La Laguna

18,4€

A Coruña, Burgos y Santiago

19€

Castellón

20€

Irún y Oiartzun  

Telde

25€

40€

 

Recogida en tienda

 

Este servicio tiene un coste de preparación de 3,90€.Este gasto podrá variar lo que se comunicará al Usuario oportunamente en estas CCGGV.

 

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