Quiénes Somos

Alcampo es el canal de hipermercados de Auchan Retail España. Desde el comienzo de su andadura, hace 35 años, su objetivo es mejorar el poder de compra y la calidad de vida de sus clientes, con colaboradores responsables, profesionales, apasionados y considerados, la gran mayoría de ellos, accionistas de la compañía.

La compañía practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución así como el acceso a una cesta de la compra barata, sana y de calidad, contando con el mejor precio producto por producto, y poniendo en marcha innovadoras soluciones de ahorro, como sus marcas propias, los espacios Self-Discount y la compra a granel.

Fiel a sus principios de libertad de elección, asegura el máximo surtido de productos en sus centros: frescos de mercado, alimentación envasada y una amplia gama de no alimentación (tecnología, parafarmacia, menaje del hogar, textil, etc…)

Asimismo, cuenta con servicios como gasolineras, tarjeta de crédito propia, Club Joven Team y Club Rik&Rok para los más pequeños.

En definitiva, Alcampo trabaja cada día para que sus clientes vivan una experiencia de compra inigualable, basada en la práctica de un comercio multicanal, moderno y sostenible.