Valores

Alcampo comparte la filosofía del Grupo Auchan, que se cimienta en tres valores fundamentales: confianza, compartir y progreso. Unos valores que han permanecido fuertes e intactos durante sus años de vida y sobre los que está construyendo su futuro.

CONFIANZA basada en relaciones transparentes, respetuosas y honestas con clientes y trabajadores.

COMPARTIR. Las mujeres y hombres constituyen la principal riqueza de Alcampo que, desde sus inicios, valora la capacidad de innovación de sus colaboradores a través de su política de responsabilización y participa en el desarrollo de cada uno de ellos compartiendo el saber, el poder y el haber. El reparto del saber se hace realidad a través de formación continua y de información por canales internos de comunicación. El del poder se basa en dejar a los equipos tomar iniciativas y decisiones con el fin de mejorar la satisfacción de los clientes y el del haber, basado en hacer partícipes a los trabajadores de los beneficios de la empresa.

PROGRESO como la voluntad de mejora permanente del comercio para seguir siendo líderes tanto en precios como con una oferta diferenciada y adecuada a cada lugar donde Alcampo desarrolla su actividad.

 

 
"La escucha, la fuerza del equipo, la sencillez y la realización con éxito son nuestras convicciones"