Televisores cyber monday
Electrodomésticos cyber monday
Smartphone cyber monday
Informática cyber monday
Consolas y videojuegos cyber monday
Juguetes cyber monday

 

Aunque termine el Black Friday 2021 todavía podrás disfrutar de las ofertas del Cyber Monday 2021. Durante el ciberlunes podrás aprovechar para hacer compras con grandes descuentos tanto en productos tecnológicos como en alimentación, bebidas, moda, etc.

 

¿Qué es el Cyber Monday?

El origen del Cyber Monday se remonta al día 28 de noviembre de 2005, en un comunicado de prensa por parte de shop.org en el que decía: "El lunes cibernético se convierte rápidamente en uno de los días de compras en línea más grandes del año".

Se conoce como Cyber Monday, “ciberlunes” en español, al término que hace referencia al lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en EE.UU, y que se realiza tras el Black Friday. Este término es creado por las empresas para persuadir a la gente a comprar online.

Cyber Monday o Black Monday se ha convertido en un término reconocido internacionalmente en países como: Alemania, Argentina, Canadá, Chile, Colombia, España, Perú, Portugal, Reino Unido y Ecuador. Esta fecha se celebra en todo el mundo y acerca a las compras de corte navideño con grandes descuentos.

Si quieres ver nuestras ofertas actuales en Tecnología haz click AQUÍ

 

¿Cuándo es el Cyber Monday 2021?

El Cyber Monday se celebra justamente el siguiente lunes tras el Black Friday, es decir, durante las 24 horas del lunes 29 de noviembre. Este evento de descuentos y ofertas increíbles es idóneo para encontrar todo tipo de productos rebajados, con productos auténticamente baratos y pensando en los regalos de navidad y reyes.

¿Qué comprar en Cyber Monday 2021?

El llamado Ciberlunes es el día por excelencia de ofertas que culmina después de la semana del Black Friday, donde encontraremos promociones en tecnología, informática,