Tienda deportes
Tienda deportes

BICICLETAS:

La bicicleta puede ser una pasión, un hobby o un medio de transporte. Pero sobretodo, es un deporte que necesita un material y un equipamiento específico.

En nuestra tienda de deportes online tenemos la bicicleta que necesitas según el uso que quieras darle: bicicletas de montaña, bicicletas Mtb, bicicleta urbanas, bicicletas plegables y eléctricas.

Para los grandes enamorados del ciclismo tenemos una amplia variedad de bicicletas para adultos, y para los que empiezan a descubrirlo podrán encontrar infinidad de bicicletas infantiles, bicicletas para niños y niñas, bicicletas junior, bicicletas sin pedales y bicicletas con ruedines.
¡Todas las bicicletas y accesorios de ciclismo que necesites!

bicicletas
 
 
 
Mobilidad urbana

MOVILIDAD URBANA:

Anímate a probar una manera diferente de moverte por la ciudad. Descubre todos los patinetes, patines y hoverboards que están causando furor.

Con nuestros patines en línea y patines para niños, nuestros hoverboards, hoverboards con silla y con kart, o nuestros patinetes eléctricos podrás desplazarte en la ciudad de manera sostenible y saludable.

¡Haz de tus desplazamientos una actividad física más divertida! Y además más sostenible y comprometida con el medio ambiente.

 
 
 
 
 
Electrónica deportiva

ELECTRÓNICA DEPORTIVA:

Además del material deportivo que te proponemos, también te ofrecemos una oferta de productos de electrónica deportiva para acompañarte en tu práctica y crear momentos inolvidables.

Con pulseras de actividad, podrás medir tus resultados y analizar tus progresos. Con cámaras deportivas, podrás inmortalizar tus logros. Y con reproductores MP4, podrás disfrutar más de tus entrenamientos.

Cámaras deportivas

Pulseras de actividad y smartwatch

Reproductores de música

 
 

DEPORTES

Cuidarse está de moda por lo que hacer deporte a día de hoy es algo imprescindible en nuestro día a día. ¿Cuántas personas conoces que les gusta salir a hacer deporte? Salir a correr, hacer fitness en el gimnasio, montar en bici o incluso montar en patines ayuda a nuestro cuerpo a despejarse del estrés.

Este año regala a los deportistas el mejor equipamiento para hacer deporte. En nuestra tienda online podrás encontrar accesorios y productos para gente que se está iniciando al deporte, complementos para deportistas más avanzados, ¡solo tienes que echar un ojo a nuestro catálogo! Encuentra el regalo perfecto para los que les gusta salir a la montaña y hacer una ruta con la bicicleta de montaña o los que van en bicicleta eléctrica al trabajo; si es de los que prefiere que su día a día sea más divertido tenemos los mejores hoverboards, hoverboards eléctricos, hoverdoard con silla incluso con kart; también tenemos patinetes eléctricos para ir más rápido de casa a la oficina; ¡y por supuesto no pueden faltar las protecciones en caso de caídas! Hacer deporte en la ciudad o en la montaña, ¡pero siempre protegido!

Si estás pensando en iniciar a los más pequeños de la casa en el deporte puedes empezar a enseñarles a montar en bici con nuestras bicicletas infantiles, bicicletas con ruedines o incluso puedes ir los fines de semana a montar en patines.

Descubre todos nuestros productos de deporte en nuestra tienda online y haz el regalo perfecto.