Espacio vegano

 

NOVEDADES VEGANAS

 

ofertas vegano
ofertas vegano

VUNA, la alternativa 100% vegetal al atún

 

Tiene todo el sabor, la textura y la apariencia del atún, pero sin pescado. Es 100% vegetal, con la certificación oficial V-Label de producto vegano. Elaborado a base de proteína de guisante. Es un producto rico en proteínas, con 23 gramos de proteínas por 100 gramos y sin azúcares.

Está listo para comer y es tan versátil que se puede incorporar en cualquier receta tanto fría como caliente. También puede ser una opción proteica para tus sándwiches y bocadillos. Envasado en envase de cristal, mantenlo en refrigeración hasta su consumo.

 

Ver producto

Vegan - V-Label

¿Sabías que todos nuestros productos veganos cuentan con el sello oficial V-Label?

 

El sello V-Label “vegano” es un distintivo internacional que se incluye en el etiquetado de productos de alimentación, cosmética y textil. La Unión Europea Vegetariana (EVU) es la encargada de verificar y garantizar que se cumplen los estándares establecidos. Si bien en muchos de los casos esta información puede obtenerse a través de la lectura del etiquetado, este símbolo pretende facilitar al consumidor la identificación de los productos veganos. No es aconsejable incluir este sello en los alimentos sin elaborar, en productos de un solo ingrediente o en aquellos veganos de manera natural.

En esta sección se destacan los productos que incluyen la mención “vegano” en su etiquetado. En el surtido de Alcampo disponemos de una amplia gama de vegetales frescos, así como productos envasados que pueden formar parte de la alimentación vegana. Recomendamos consultar el etiquetado para comprobar su composición.

¿Sabías qué?

 

El tofu está elaborado a base de soja triturada y agua que se somete a un proceso de cuajado. Se incluye en recetas por su alto aporte de proteína vegetal, alrededor de 12 gramos por 100 gramos. Puede consumirse a la plancha, salteado, marinado o formar parte de rellenos e incluso postres.

El seitán es un producto a base de gluten de trigo. Tiene un alto contenido de proteína vegetal, unos 20 gramos por cada 100 gramos y es muy versátil. Puede prepararse a la plancha, en guisos, rellenos o simplemente loncheado.

Bebidas Veganas

Bebidas Veganas

 

AVENA

ALMENDRA

ARROZ

SOJA

VINOS VEGANOS

OTRAS

 

Bebida Avena

 

Las bebidas de avena se elaboran a partir de copos de avena y agua. Son una opción ideal para tomar solas en frío o caliente y acompañar café o infusiones. Además pueden emplearse para preparar postres y salsas. Es preferible elegir variedades sin azúcares añadidos.

Si además queremos un aporte extra, podemos optar por las enriquecidas en calcio y vitamina D, como nuestra Bebida de avena con alto contenido de calcio y vitamina D Auchan.

Postres vegetales

 

En nuestra sección de postres veganos puedes encontrar una selección de opciones para todos los gustos. Disponemos de variedades a base de soja, avena o coco con diferentes sabores y formatos. Cacao, vainilla, frutos rojos… ideales como postre o para ese momento especial.

Tanto si son refrigerados como si se conservan a temperatura ambiente, te recomendamos tomarlos fríos para disfrutar todo su sabor.
¡Pruébalos y elige tu favorito!

Los imprescindibles de la dieta vegana:

 

- Frutas, verduras y hortalizas frescas y de temporada como base de una alimentación saludable.

- Legumbres, cereales y frutos secos como fuente principal de proteína vegetal. Los cereales mejor integrales y los frutos secos al natural, sin tostar y sin sal.

- Aceite de oliva virgen o virgen extra como principal fuente de grasas recomendables "Monoinsaturadas" y frutos secos y semillas como fuente de ácidos grasos omega 3 "Poliinsaturadas"