servicios ventajas
servicios ventajas
 

 

 

Ollas exprés MONIX

Ollas exprés MONIX

Comprar
Pack de 6 filtros Maxtra BRITA

Pack de 6 filtros Maxtra BRITA 

Comprar
 Tendedero plegable de aluminio

Tendedero plegable

Comprar
Bateria completa

Baterías completas 10 piezas

Comprar
Juego 3 sartenes

Juego de 3 sartenes

Comprar
Ollas superrápidas MAGEFESA

Ollas superrápidas MAGEFESA

Comprar
Tendedero 26m WIND

Tendedero 26m WIND

Comprar
Cubertería MONIX 24 piezas

Cubertería MONIX 24 piezas

Comprar
Pack de 3 filtros Maxtra Plus BRITA

Pack de 3 filtros Maxtra Plus BRITA

Comprar
Tendedero plegable 18 metros

Tendedero plegable 18 m.

Comprar

 

 

Menaje de cocina: Los imprescindibles para cocinar

 

Marcas destacadas en sartenes

tefal
magafesa
monix
 

Utensilios de cocina, ¡para tus mejores recetas!

 

Vaijlla, ¡sorprende a tus invitados!

 

Marcas destacadas en vajilla

luminarc
santa clara
churchill
quid
 
 

Cocina en orden

 

Menaje

¿Eres un amante de la cocina? ¿Te encanta preparar recetas? Pues en Alcampo.es te ofrecemos todo lo que necesitas para equipar tu cocina con todos los accesorios necesarios a los mejores precios. Encuentra un amplio surtido de menaje de cocina en utensilios de cocina, en sartenes, ollas, cacerolas, baterías de cocina, menaje de mesa y repostería, vajillas, cuberterías…¡y prepara tus mejores platos!

Sartenes, ollas y baterías.

Hazte con todos los imprescindibles para cocinar. ¡Cocinar es más fácil cuando cuentas con los mejores utensilios para cada preparación! Para cocinar tus mejores recetas es importante contar con el menaje de cocina adecuado. Elige tus sartenes de inducción o no inducción, cacerolas hondas o cazuelas bajas, baterías de cocina completas…y todo lo necesario para cocinar a tu gusto. Y, por supuesto, si quieres ahorrar tiempo y energía, consigue las ollas exprés que más se adapten a tus necesidades.

Utensilios de cocina y repostería

¡Todo lo que necesitas para ser un maestro cocinero está aquí! En el universo de la cocina y la repostería cada vez hay más utensilios que nos facilitarán y harán más cómoda la hora de cocinar, desde cuchillos especializados, hasta cortadores, ralladores, varillas batidoras y moldes…¡no te olvides de ninguno!

Cristalería y cubertería

En la mesa de tu cocina, o de tu comedor, no puede faltar la cristalería y la cubertería, es también una forma de decorar y hacer que tus preparaciones brillen aún mas . Te proponemos un montón de ideas en vasos, transparentes o decorados, copas para cualquier tipo de vino, jarras…Cuberterías completas o cucharas, tenedores y cuchillos sueltos. Con nuestra selección ¡tu mesa estará perfecta!

Y además, toda la cocina en orden

En la cocina siempre nos falta espacio, por eso en Alcampo.es te ayudamos a mantener todo en orden con mobiliario, botelleros, organizadores de cajones, estanterías, etc. Y por supuesto, algo que no puede faltar a la hora de organizar tu cocina y tu nevera; tapers, botes y tarros de conservación que harán que aproveches al máximo el espacio.

Y si quieres, puedes visitar nuestra categoría de Textil de cocina para ponerlo más bonito. Tenemos una gran variedad de productos que quedarán perfectos. Desde manteles y paños, lisos o estampados, a caminos de mesa y servilletas. ¡Dale un nuevo aire a tu cocina y a tu mesa!