Material escolar alcampo

Material escolar

Este año prepara la vuelta al cole con Alcampo, tenemos todo lo necesario para empezar el cole. Esta temporada ponemos a tu disposición todo el material escolar que tus hijos necesitan para el curso 2019 - 2020: cuadernos y libretas, agendas, carpetas, bolis, lápices, rotuladores de colores... Todo lo que imagines para la vuelta al cole, ¡lo tenemos en Alcampo.es!

 
 
 
Mochilas escolares 2019
Mochilas escolares 2019

Mochilas

Ha llegado el momento de elegir cual va a ser la mochila que va a acompañar a tu hijo durante todo este año, ¡Tenemos una gran variedad!. Descubre nuestra variedad: mochilas con carro, mochilas sin carro, mochilas de marca, mochilas juveniles, estuches, portatodos… Una amplia selección de productos escolares que permitirán a tu hijo ir equipado al colegio. Para ver todas nuestras mochilas escolares pincha aquí.

 
 
 

Papelería

Haz tu compra de material escolar y papelería en nuestra tienda online y nosotros te lo llevamos a casa. Encuentra todo lo que tus hijos usarán este año: cuadernos y libretas, agendas escolares, una gran variedad de bolígrafos: de colores, de gel; rotuladores subrayadores, carpetas, mochilas y ¡mucho más!

 

 

 

Top marcas de papelería

 

BIC - PLASTIDECOR

PAPERMATE

PILOT

STAEDTLER

MANLEY

ALPINO

JOVI

STABILO

MILAN

 

 
 

Folios, cuadernos y libretas

Si estás buscando cuadernos para la vuelta al cole, libretas o folios para que tus hijos tomen nota en clase no dudes en hacer tu compra en Alcampo al mejor precio.

Cuadernos - material escolar alcampo
 
 

Bolígrafos, lápices, rotuladores y útiles de escritura

Descubre la gama de bolígrafos, lapiceros y rotuladores además de correctores de escritura. Podrás encontrar: bolígrafos pilot, bolígrafos bic, tipp-ex, lapiceros, subrayadores pastel y flúor, rotuladores de punta fina, gomas y mucho más...

Bolígrafos bic
 
 

Carpetas escolares y clasificadores

Las carpetas, los archivadores o los clasificadores te ayudarán a mantener todo ordenado. Elige la carpeta que más se ajuste a las necesidades del día a día en el cole y mantén todo ordenado.

Carpetas - material escolar alcampo
 
 

Manualidades infantiles

Lo divertido de volver al cole es volver a las clases de plástica, de dibujo de tecnología… Por eso en Alcampo.es tenemos todo lo necesario para tus proyectos. 

pinturas, rotuladores
 
 

Material escolar complementario

Si aún te falta algún producto para este año, echa un ojo a nuestros accesorios y complementos para la vuelta al cole: calculadoras, reglas, pegamentos, compás… ¡y mucho más!

posit
 
 

Equípate tecnológicamente para el curso 2019-2020

 
 
 

Comprar material escolar barato en Alcampo.es

Comprar material escolar barato este curso es muy sencillo, Alcampo te ayuda ahorrar en el comienzo del curso y en tu día a día. Tenemos los precios más económicos en la campaña de vuelta al cole. Haz tu compra y llévate los productos de calidad que tu hijo se merece.